Quitar las tulipas de los intermitentes

zaragozano

Well-Known Member
Pues eso, que quiero cambiar las tulipas de los intermitentes por unas en color ahumado, y no veo la forma de quitarlas. Alguien sabe cómo? No tiene que ser difícil, pero me da miedo romper/rallar algo. Los intermitentes son del tipo bullet.
Gracias por adelantado y... barra libre !
 
Creo que simplemente con un destornillador plano pequeño se apalanca en el borde y sale solo, no tengas miedo porque va un poco duro para que no vuele cuando vas en velocidad.un saludo:complice:
 
una monedita de 5centimos.. o no te cortes, pillalas con la mano y tira fuerte de ella
si te fijas en un lado tiene una pequeña muesca para meter la moneda..
saludetes
 
Gracias chicos, me daba miedo hacerle algo. Es que está tan nueva.... y las tulipas naranjas (color naranja de Valencia) no me gustan nada con el negro y los cromados.
Hala, pues un barril entero para vosotros !!
 
Ojo, en la wide glide no se pero en la nightstr 2010 solo se puede quitar la tulipa de los delanteros los traseros son leds y van pegado, si los llevas asi no "sas borrico" que te los cargas.
 
Pympy,

Es un pack de tulipas ahumadas que compré en el concesionario, vienen las 4 y traen las bombillas naranjas. Las tulipas las saqué muy fácilmente, gracias a los consejos de Grows y Bosquimano, y cambiar las bombillas no tiene ningún secreto.
Pero...ojo! en el kit de la Dyna las bombillas traseras son de doble filamento y no entran en los casquillos de las de monofilamento. En el conce me dijeron que ya sabían de éste problema, y que me daban las correctas en el taller. Menos mal, porque me dijeron que cada bombilla costaba 23eur !!
Si te lo compras, ten cuidado porque de las cuatro bombillas, 2 son para los de delante y 2 son para los de atrás, yo fui a montarlas sin fijarme y me volvía loco...
No sé cuales serán las referencias para tu modelo, por si no lo tienes, en el foro de manuales y documentos hay un hilo con todos los catálogos. Lo siento, no sé insertar enlaces
Ah....cuando cambias las tulipas naranjas por las ahumadas, PARECE OTRA !!
Saludos
 
Estan fuertes las tapas por una goma que hace de estanqueidad, pero sale con faciliada.
 
zaragozano, muchas gracias por los enlaces a los PDF!! nunca está mal tenerlos!! aunque el general de las piezas creo que lo voy a pillar la próxima vez que vaya al concesionario....que esos catálogos se hacen irresistibles tenerlos en papel y mirarlos una y otra vez cuando vas al WC jajajaja

beerrsssss y gracias!!
 
Pympy, acabarás cayendo. Todos nos hacemos el propósito de no mirarlos nunca, pero es como el anillo de Sauron, te llama, te llama, te llama.... y al final hasta te aprendes en qué página está cada tornillo :complice:
 
A ver, tengo una nightster del 2009 con intermitentes leds y demás. Se pueden quitar o no las tulipas? Me da miedo romperlas haciendo palanca.

Gracias.
 
Lo siento, no lo sé. Por lo que cuenta arconte, en la 1ªpag. de este hilo, parece que van pegados....
 
Hola compañeros, sabriais donde puedo encontrar bombillas rojas de 12V para la luz de freno trasera?? me podriais decir tambien de cuantos W es la bombilla en cuestion???

Perdon por el off topic! un saludo.
 
Atrás
Arriba