Quitar manchas de óxido de las cabezas de los tornillos cromados?

Franikaze

Well-Known Member
Se nota que seguramente de guardarla con algo de agua, de cuando me pilla por aquí algún chaparrón (raro en galicia :partiendose_de_risa) me queda con agua acumulada dentro de las cabezas y a los 2 días está muy afeada; he probado echando en repetidas ocasiones wd40 y secándolos con papel pero nada, no acabo de velos limpios del todo... si fuese superficie lisa de cromado tambien sería fácil con un producto especial cromados pero... en las cabezas? un quitaóxidos que no dañe el cromado ni todo lo demás de alrededor? (por si salpica vamos...) gracias y unas birras!
 
tornillos cromados o cadmiados? lo digo por que el cromo una vez que se estropea muy dificilmente se arregla y normalmente hay que volver a cromar.
 
Unas fotos ayudarían.
Creo que para un lugar tan húmedo como Galicia, igual te conviene de cuando en cuando echar wd40 pero no pasarle nada después. Dejarlo ahí para que repela el agua. Y cuando la guardes, tápala con alguna sábana que absorba el agua. Y donde apoya la pata le pones una tabla de madera debajo (lo hago yo siempre y funciona).
Pero como te indica Lobezno, si el cromo ha cogido óxido es imposible de recuperar. Podrás eliminarlo con lana de acero 000 pero el cromo no volverá.
 
Has probado con nevr-dull, a mi me funciona.
Esta es su web : Home Page

En concesionarios suelen tenerlo. Lo aplicas varias veces y la verdad es que funciona.
 
Atrás
Arriba