quitar pintura

PACOLOCO

Active Member
Hola a todo el mundo, tengo las botellas de la horquilla pintadas de negro y me gustaría quitarle este color para dejarlas como antes que no era cromada(no se como se llama) y mi pregunta es como hacerlo sin desmontarlas y sin dañarlas,puede valer decapante?y una vez fuera la pintura,como sacarle brillo a las botellas,gracias y birras
 
Sobre como quitar la pintura no se exactamente pero yo probaría con decapante en una pequeño zona escondida a ver que pasa o con una pistola de calor.
Respecto a pulir las botellas hay varios hilos con el método, pero básicamente es quitarle la capa de barniz que imagino que ya no la tienes y pulir es aluminio con productos específicos.
Si no las desmontas tardarás mas porque las zonas incómodas te obligarán a perder mas tiempo y trabajar con máquina mas pequeña (dremel), sobre todo la botella que lleva la pinza de freno. Pero se queda muy bien y dura un montón.
 
con cualquier decapante de cualquier ferreteria, lo dejas actuar 20 minutos y ya verás lo que queda de la pintura, luego según lo brillante que lo quieras a pulir más o menos. Eso sí, yo las desmontaría para hacerlo bien.
 
Si es mejor desmontarla, pero sin tener elevador ni maquinaria para sujetar la moto creo que me decanto por hacerlo con ellas puestas y con mucha paciencia,gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba