Radiador De Aceite Para Hd

chicha

FH SUPPORTER
Pues eso, que siguiendo consejos de gente del foro pedi un adaptador para el filtro de aceite y un radiador de aceite y lo monté.Los manguitos que usé tenían un poco más de diámetro que la salida de aceite y a pesar de las abrazaderas perdía un pelín de aceite y luego el radiador que va entre el chasis y la rueda delantera o donde quieras colocarlo , me abolló un poco el guardabarros de la RK en alguna frenada debido a la amortiguación.Total que me cabreé y lo desmonté.Si pegas con unas bridas el radiador al chasis de la moto seguramente no tendrás problemas de que te roce con el gradabarros. Si alguien lo quiere se lo envío :solo tienes que hacerte cargo del envío.Las piezas las puedes ver en esta misma sección del foro si buscas en fecha de fin de septiembre o principios de octubre.Un saludo.
 
chicha, tienes los MP desactivados.
A mi me interesa y por supuesto cargo con todos los portes, como debe ser.
Después de de la centralita y el filtro tengo pensado ponerle un filtro de aceite, que no me gusta nada el calor que coje mi TC96, así que si me lo cedes me haces un hijo de madera :mrblue:

Saludos y un buen montón de birras bien frias.
 
OK Traveler.Hecho.No sé si sabré activar lo del MP así que te dejo mi e-mail.Me dices tu dirección y ya tienes tu regalo de Navidad.Creo que perdí un tornillo pero no tendrás problema en encontrar uno similar.Unas garimbas pa' toos'. kimbobali@yahoo.es
 
Muchas gracias chicha, de verdad.
Ya te he mandado un correo con mis datos.
Con gente así da gusto entrar en este foro.
Y te debo una caja de cervezas bien frias.

Muchas gracias. Menudo regalo de navidad que me has echo :)
 
Atrás
Arriba