Radio y boton accesorios

Hola a todos. Tengo una fat boy 2013 y cuando la compre el vendedor me dijo que el botón de ignición, tiene una posición que es para accesorios. No se muy bien como funciona, me podéis dar alguna pista?
la cuestión es que he comprado un sistema de audio para la moto y al instalar la alimentación eléctrica al amplificador, tengo miedo de que a la larga se descargue la batería por el consumo del amplificador. Me da la impresión de que el botón accesorios es un interruptor para alimentar aquellos accesorios que instales mientras conduzcas, gps, radio, lo que sea; y mientras el botón de ignicion este en apagado, los accesorios no consumen batería...es así?
Saludos
 
lo siento tio no tengo ni idea pero supongo que te habran dado un librito de intrucciones donde te vendra algo de eso
 
Nada, el librito no podia ser mas escueto, te dicen de conectar a la bateria, positivo y negativo, pero es la forma mas sencilla de descargarla. Se que hay una conexión a un rele que hace que cuando estas apagado el amplificador no consuma, pero no encuentro nada de nada en el manual...
 
Atrás
Arriba