Radios en acero inoxidable

chicha

FH SUPPORTER
Saludos.Ya lo hice con una Dyna que tuve hace años y ayer con la RK que tengo ahora; cambiar los radios de hierro/acero cromados por unos de acero inoxidable. Se acabó el intentar quitar el óxisdo que se va creando en los radios ya que es la parte de la moto que más rápido se oxida(por el agua, gravilla, etc) y la más difícil de cuidar.Os lo aconsejo. Lo he hecho en un mecánico aquí en el norte de Tenerife (te puede interesar Fran, 150 eurillos-40 radios) pero pienso que en todas las provincias debe haber más de uno que se dedique a eso.Unas birritas.:complice:
 
la verdad es que en pocos kms los radios de origen se quedan llenos de porqueria, yo despues de probar mil productos sin el resultado que queria al final probe con cepillo metalico y el taladro y un poco de paciencia y se me han quedado impecables y relucientes.
 
Yo en su día le puse a la rueda delantera (la trasera es sólida) los radios cromados de Zodiac y hasta que la cambié por una de palos (unos 10 años con ellos)sin problemas, salvo al final que se rompió uno. Siempre brillantes.
Pero claro, hay que limpiarlos y lleva su currillo el meter las manos por ahí.
 
Atrás
Arriba