Ralenti acelerado

Piula

Active Member
Hola, ante todo feliz año nuevo a todos..., tengo la nigth rod del 2010 y os queria comentar que desde hace poco se me acelera a unas 2000 o poco mas revoluciones cuando suelto gas. Pienso que se regula automáticamente por estar fría pero es un problema cuando entras en curvas, giros cerrados o esta en punto muerto:extranyado:. Sabéis si esto puede ser problema del embrague que funciona mal o a lo mejor es problema de la centralita?

Salud y birras para todos!

El piula.
 
No detallas mucho en que circustancias te ocurre, como dice Patata, revisa los códigos de error.

Por mi parte, he encontrado esto en el foro de 1130cc: Intermittent high idle - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum

El usuario que abre el post le pasa más o menos lo que a ti, se le sube el ralentí a 2000rpm, mira a ver si los síntomas que comenta coinciden con los tuyos, pero al final del hilo dice que se trata de un fallo en un relé y enlaza con este otro hilo: stalling - 1130cc.com: The #1 Harley Davidson V-Rod Forum

Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás.
 
Última edición:
Jó, vais a hacer que me ze zuban lo'h colore'h :timido: :timido: :timido:

Lo que más aprecio de este foro es el compañerismo que tenemos :complice:
 
Hola a todos, gracias por responder especialmente a Davicioso...quizás no me he explicado bien por que yo de mecánica estoy mas perdido que una cabra en un garaje, pero el caso es que a veces la llevo un poco revolucionada sin dar gas y pensaba que era una cosa automática de la moto por estar fria....mirare lo que me sugerís y si doy con el problema ya os lo diré.

Birras fresquitas para todosss!!!:partiendose_de_risa

Saludos,
El Piula.
 
Atrás
Arriba