Ralenti en Roadking 1999

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos una vez mas,el caso es que tengo que acelerar la moto para que arranque,lo esta haciendo ahora que hace frio
Creo que tengo que subir el ralenti de frio,ajuste primero en caliente pero cuando fui a ajustar el tornillo de en frio este estaba a tope intente aflojarlo pero me da la impresion que se va a salir de su sitio asi que lo deje
y creo que por eso tengo que acelerar un poco para arrancar en frio
Sabeis si el tornillo de ajuste en frio al estar a tope apretado deb+o aflojarlo? esta como para salirse si aflojo
U saludo chavales
 
Estoy confundido.................analicemos:
- Moto de carburación.
- No existe tornillo de frío o caliente.
. Hay tornillo de ralentí, de mezcla y tirador del aire.

Si está bien ajustada de ralentí y mezcla, el ritual para arrancar 'in the morning' es tirar a tope del aire, sin tocar puño arrancar, en 5 segundos meter tirador bajando rpm's de manera que no aguante sin pararse, ponerse casco guantes, subir cremallera, mirarse en el espejo (el que lo haga), salir del garaje y en el primer semáforo o ya en marcha si queda lejos, meter el aire al fondo.

Si el tornillo de mezcla lo tienes muy afuera creo que has de cambiar el chiclé de bajas.
 
Creo que no me explique bien,mi moto es de las primeras que salieron de injeccion
Gracias
 
las motos de inyeccion no tienen tornillo de ralenti que yo sepa, a mi me lo ajustaron con la maquina de diagnosis por que se quedaba muy alto.
 
Si hombre,tengo el libro de mantenimiento y te lo explica
Crowley puso una descripcion de como hacerlo,pero el joio tornillo no parece que tenga mas ajuste
Haber si alguien me lo puede explicar
Gracias
 
Jajajaja, pues a mi no me mires. Si te pudiese ayudar ten por seguro que lo haría. :timido:
 
Atrás
Arriba