rayones que solo ve el dueño

pacopil

Well-Known Member
pues eso a ver si alguien recuerda un producto para pinturas negras metalicas de guarda barros cubre baterias y depositos de aceite, que solo veo pero que me fastidian. salen solo dandoles con el trapo ya sea humedo o con limpiadores. recuerdo que antes hace unos 15 años con el coche nuevo usaba una cera de micro particulas de cristales que emparejaban las pinturas sin rastro de rayones y cubrian las pintura con una capa protectora perfecta, existe algo parecido para mis rayones? gracias birras a todossssssssssssssssssssssss
 
¿Os referís a los remolinos? (swirls en inglés)

2VolvoHorrificSwirls.jpg
 
si exacto voy a probar con una crema se llama autosol es alemana scratch remover os contare ok.
 
nada probada , disimula mas pero siguen ahi no se que hacer. mi mujer dice que estoy obsesionado. tal ves un rayon que le das con el pantalon o chaqueta siempre se lo daras y tal ves sea ley de envejecimiento de mi hierro y hay que vivir con eso.
 
Yo probaría con politus. Es una crema reparadora de arañazos, parecida a la que comentaba pacopil de particulas... Yo la he probado en el coche y me funciona. De momento en la moto no me ha hecho falta.
Suerte y a ver que tal.
Birras para todos:beer2::beer2:
 
a ver... si los remolinos son muy finos te recomiendo el SSR1 de poorboys Poorboys SSR1 - Polish Fino - Car Care Europe
Si son finos/medios, el SSR2 Poorboys SSR2 - Polish Medio/Fino - Car Care Europe

Y si son muy bestias, tienes el SSR2.5 Poorboys SSR2.5 - Corte Medio - Car Care Europe
y el SSR3 (el mas heavy) Poorboys SSR3 - Compuesto de Corte - Car Care Europe

Por supuesto si le das los de corte grueso luego tienes que bajar a uno de corte fino.

Y después, si no te quieres complicar demasiado, yo le daría el polish carnauba Poorboys Polish con Carnauba - Azul - Car Care Europe

Cualquiera de ellos los aplicas con un trozo de camiseta de algodón y va de PM



y si te quieres complicar y dejar la pintura como un espejo me lo dices y te sigo explicando :complice:



mini_1.jpgmini_2.jpg


Salu2ss
 
Última edición:
gracias , a todos, dime crowley te los pillas por internet y donde gracias, es que en mi pueblo como que no hay de nada, son los chapistas y de 3 que visite , ninguno sabe lo que es la cera de carnauba.
 
Crowley me dejas alucinado con lo que sabes,el carnauba este se puede dar directamente o antes hay que dar el ssr1,explica porque las fotos de tu deposito parecen espejos pero de los wuenos wuenos,un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba