Re-Presentación desde Alicante

JDMCooper

Well-Known Member
Buenas de nuevo. Hace unos meses me presenté por aquí con la ilusión de poder comprarme una Iron. Hoy me presento con mi 883R de Diciembre de 2012. Cada vez que la miro me gusta más. Incluso más que la Iron.

Por cierto, soy de Alicante y me voy a Murcia a por la moto. Impresionante el trato en Steel Usa. Bravo por ellos, sobre todo por David.

Esta noche os pongo una foto.

Saludos!
 
Al final la 883R?... bien hecho!!! no te arrepentirás, enhorabuena y a tirar millas antes de que el frío se ponga porculero.

Birras : )
 
Muchas gracias chavales!

Os dejo la foto que me han hecho en la entrega, con cara de sueño por el madrugón y con ganas de pillar la carretera por primera vez con la moto.



Saludos!
 
Enhorabuena colega!! Por fin!!! Me alegro que ya tengas montura, a ver si pronto nos vemos, yo paso por Alicante a menudo, asi que es cosa de coincidir.
Este domingo hay motoalmuerzo en Santomera, por si quieres ir, yo no podre por que me toca currar.
Que la disfrutes, y Felicidades!
 
Gracias a todos, chicos! La verdad es que no me he bajado de ella hasta esta mañana que me ha tocado venir a currar en coche porque tengo que ir a la compra al salir...:enfado:

No sé cómo será llevar otro tipo de moto (sólo he llevado las de la autoescuela, la vulcan en500 y ésta) pero la harley es que no puedo quitármela de la cabeza!!:contento:
 
Atrás
Arriba