reapertura Ace-Cafe bar

Alexft

Member
Este Sábado 5 es la reapertura del Ace-Cafe bar en Miño. todavía no han puesto información sobre horarios, pero seguro que se va a montar una buena fiesta. A ver si estos días me entero de algo, y mientras tanto podeis ir planeando por si alguien se apunta. saludos y birras !!!
 
Bueno gente, ya estuve en el local y conocí al dueño, jose, y a su mujer. Gente amable donde las haya. El local tiene un estilo rockabilly años 60 muy conseguido, dos salas en la parte trasera, una en patio cubierto para conciertos y otra cerrada preparada para comidas.

El Ace abre oficialmente el viernes, pero la fiesta la organizan el Sábado, empezando a la hora de apertura (17:00 ) , con una ruta por Miño y alrededores. A partir de las 20:00 empieza la fiesta de verdad :complice:. Según comentaron va a acercarse gente de muchas zonas de Galicia, sobretodo de Lugo.

Pues eso peña, que pinta de PM para plan de Sábado, no pienso faltar, espero que os apunteis (aunque sea unos pocos!!!) y vamos a rodar juntos que ya es hora.

saludos a todos. birraasss !!!
 
Una pregunta, tiene algo que ver con el Ace de Londres? Por que si se parece minimamente soy capaz de ir desde MAdrid para la inaguración.
 
Si la gastroenteritis que me ha dejado en la cama estos días y el tiempo lo permite me acercaré seguro con un colega por allí!!! A ver si nos vemosss!!!!!!

Un saludo!!
 
Propongo salir desde Coruña si formamos un grupo de tres o más. a ver si se apunta más gente
 
Ok por mi perfecto, pero yo suelo ir relajadillo, no me van las prisas... jejejeje Aún no se si estaré en Coruña o Ferrol, pero me parece bien lo de ir juntos. Yo iría sobre las 8 o así... antes no puedo...

Vamos hablando... Un saludo
 
Atrás
Arriba