Receta Bombones

Hola. Los bombones estaban imprezzzzzionante de coj......es... Pero e de decir que para bombones todas y cada una de nuestras artilleras que esas si que son unos bombones (todas y cada unas de ellas)........ Y decir que que seria de nosotros sin nuestros bomboncitos???.... Un saludo para todos y gracias por esos maravillosos bombones que estaban de rechupetes... Muchas birras para tod@s....
 
Marpear, tu si que sabes :contento:. Vamos, creo que hablo por todas las artilleras monisimas de la muerte si digo que habias entrado con buen pie, pero ahora ya lo has bordado.:complice:

Me alegra mucho que te haya enganchado La Banda del Sur.
 
Claro que me a enganchado la banda del sur, desde el primer momento que os conoci a cada un@, por que la verdad que sois como dije que estaban los bombones.... IMPREZZZZZZZZIONANTES DE COJ....NES.... NO CAMBIEIS NUNCA. SALUDOS Y MUCHAS BIRRAS. A y pa la proxima quiero para mi y mi artillera unas sudaderas de la banda del sur (me cuesten lo que me cuesten jajajaja... ) eran guapisimas esas sudaderas.
 
Peasso bombonis de la muerte. Mi lola ya está como loca por mejorar la receta, espero que le salga de escándalo. Totes, vales un imperio.
 
Correcto es la Electra Indy, de igual forma tengo una Felt Magno también una pasada y tengo en mente la Hot Wheels de Troy Lee Desing .

Saludos.

37551-receta-bombones-electra.jpg
37552-receta-bombones-felt.jpg
37553-receta-bombones-hotwheels_bike.jpg

Joer!!!!!! enhorabuena!!!!!.....siento una cochinota envidia (sana jeje)...
Como no puedo subir fotos por que la conexión hoy vá de pena te lo cuento.Hay un modelo de NIRVE que me gusta lo que no está escrito en el libro gordo de petete,es el modelo SwicthBlade,guapa a rabiar:cachondon:
 
Atrás
Arriba