Recogida-cambio moto

loko-hd

Well-Known Member
Hola compañeros; creeis que podrian recoger en el concesionario una moto importada de America Touring al comprar una Touring nueva? Alguien tiene idea de si la recogerian? Birras!!!!
 
Buena pregunta, por mi parte, no tengo no idea o no me lo quiero imaginar :enfado:

De todas formas, todo dependerá de la necesidad de vender que tengan o de quitarse el stock de motos. Suerte.

Saludos
 
A mi me suena haber visto en Harley Málaga, en el concesionario, motos de segunda con el cuentakilómetros en millas. Eso si, acaban de cambiar de dueño, así que ni idea de si la historia seguirá igual de ahora en adelante...
 
Yo iría con los billetes colgando del bolsillo con el tema: mira, que quiero llevarme esa Touring tan guapa que tienes ahí, pero claro, he de deshacerme de ésta para completar la pasta que llevo aquí saliéndose del bolsillo.......y no hay manera de venderla......igual en el concesionario de aquí al lado me echen una mano.....:cachondon:
 
Si se la dejas tirada en la puerta o en alguna parte que moleste supongo que la recogeran, vamos no la dejaran tirada,:cachondon:

ahora enserio supongo que si, la cuestin es preguntarles a ellos e ir a varios sitios, enga suerte con el cambio, saludos
 
Ya en un cocesionario me han dicho que no me trae cuenta entregarla, que le perderia mas dinero de lo que esta valorada la moto.
 
Hombre, piensa que ellos tienen que sacar tajada de tu moto con lo que te la infravaloraran para luego aplicar esa diferencia en su beneficio..
 
Atrás
Arriba