Recolocación leds intermitentes, larga, neutro y aceite

Peryllas

Well-Known Member
Buenas a todos, para mi gusto es una de las mejores ideas que he tenido desde hace tiempo jajajaja, me decidí a recolocar el velocimetro (lo cual hice haciendome una plantilla y pidiendoselo a un herrero, 30€ pero ha quedado de lujo) y cambiar las torretas por unas de 6" que por cierto todos los cables llegan perfectamente y no he tenido que tocar nada, llevando un drag bag claro.

Esta foto es de una primera idea, pero para que veais que lo que hay en ese recuadro es una chapa de aluminio que al quitarla deja un hueco suficiente como para que se vean los 5 leds.



Pues bien, desmontado el velocimetro nos queda la "caja" donde van los leds de los indicadores, limando un poco en los lados ya que la parte de debajo de la visera tiene esa forma, entra perfectamente y no afecta a los circuitos, poniendole cinta aislante vulcanizada, por el tema de agua y demás.



Una vez limado lo suficiente por la parte de abajo vamos comprobando hasta que entre, y después poxipol a demanda, depende lo que nos hayamos calentado lijando, yo le hice tipo puente totalmente de poxipol por si al llevar la cinta no pega todo por igual ya que no es directo de la visera a la "caja".



Pido perdón por que se me pasó una foto, que es la de el recuadro recortado de una radiografía y el que he pegado con silicona negra y queda perfectamente hermético.



Y ese es el resultado final!!!



Birras para todos!!! y unos V&H para mi jajajajjajaja
 
Atrás
Arriba