Recolocacion del velocimetro en Sportster Custom 2006

borja.a97

Member
Buenas, lo primero disculpad si existe un tema parecido pero buscando en el foro no he encontrado nada. Quiero deshacerme de las torretas de mi sportster y montar un manillar sin torretas, de este estilo.


manillar-cromo-1-biltwell-high-drags-corrugado.jpg
El problema que claro en este tipo de manillares es muy dificil montar el velocimetro y que quede bien asi que he pensado en recolocarlo como lo llevan en un monton de sportsters. Mi duda es si con el deposito de 17L de la custom se veria al velocimetro, alguno tiene montado el velocimetro con un kit de este estilo? Tambien esta la opcion de montarlo en la orquilla pero me gustaria que esta quedase lo mas limpia posible.

bracket-relocation-speedometer-wrinkle-black-std-harley-davidson-xl-sportster-91-21.jpg
Un saludo y gracias de antemano
 
Respecto a la pregunta no te sé responder. Pero me ha surgido la duda de la itv.
¿Será 'legal'?
Si no lo es ¿piensas homologar? o ¿cambiar todo el tinglado cada dos años?
Yo estuve cambiando manillar y es un coñazo. Al menos los que llevamos los cables por dentro.
 
Mirando por el foro he visto que homologable es, aunque no tenia pensado meter los cables por dentro lo que lo hace algo mas facil. Con la virago que tenia antes hacia el cambio para la ITV y si efectivamente es un coñazo, pero lo de la homologacion me parece un dineral, al final vale mas el collar que el perro.

Lo que si he planteado es si algun dia decido que no voy a cambiar mas cosas en la moto homologar todo de una que probablemente sea mas "economico".
 
Buenas de nuevo compañeros, al final opte por comprar, para probar que tal lo pille por Aliexpress 23€, el que se monta en las horquillas y la verdad que me ha sorprendido muchisimo la calidad, habra que ver cuanto dura pero se ve robusto. Preferiria colocarlo en otro sitio pero con este soporte probando a ojo en ningun punto voy a ser capaz de ver nada con el deposito de la custom.

Eso si, alguien sabe donde puedo conseguir la tapa trasera del velocimetro, al ser la custom que se mota del reves no tengo tapa y no la encuentro por ningun lado, solo las venden en conjunto con el soporte.
 
Si hubiese despiece en ronnies, lo buscas por la referencia a ver si lo encuentras.
Es que no sé exactamente lo que es y si existe, yo tengo otro modelo y me pierdo un poco.
 
Y los testigos los puedes colocar en ese soporte?.
Cuando tuve la Custom, los testigos eran una puñeta cojonuda, no valían para ningun soporte ya que eran diferentes del resto de Sportsters.

Lo de la tapa es otro por culo. Al final solo vi un soporte lateral que tenía tapa y testigos y otro que se ponía en las tijas encima del faro. La vendí antes de ponerme con ello.
 
Hola Borja, yo he recolocado el velocímetro en la tija en una Iron. Para ello he tenido que cortar y empalmar los cables ya que no llegan. a La tapa a lo mejor te la puedes hacer tu encargándola de corte por láser ya con su taladro y todo, habrá que ver como aprieta la juntay esas cosas.
Suerte
 
Joder macho, me has jodio. Era algo que ni si quiera habia mirado, habia dado por hecho que eran iguales en todas. Efectivamente no valen :eek: los de la customson mas cortos que los de cualquier otra sportster.

vlcmtr.jpg
Pues ahora tocara mirar o un apaño a ver si hay alguna forma de encajar estos ahi, o buscar unos testigos de otra sportster. Sabeis donde los puedo conseguir o si alguien del foro vende unos?
Hola Borja, yo he recolocado el velocímetro en la tija en una Iron. Para ello he tenido que cortar y empalmar los cables ya que no llegan. a La tapa a lo mejor te la puedes hacer tu encargándola de corte por láser ya con su taladro y todo, habrá que ver como aprieta la juntay esas cosas.
Suerte
En principio a la mia le llegan los cables, aunque con la suerte que tengo yo ya no aseguro nada. La tapa he encontrado otra de Aliexpress que incluye tapa y juntas, no me hace mucha gracia llevar tantas piezas chinas pero no lo he encontrado en ningun otro lado e imagino que hacerlo a medida saldra por un pico
 
Atrás
Arriba