Recolocar intermitentes en placa de matrícula

PRAIRIE DOG

Well-Known Member
Buenos días cuadrilla, necesito ayuda con la recolocación de los intermitentes en la placa de matrícula, me he comprado unas alforjas y quería saber si para retrasar los intermitentes hasta la matrícula necesito alargar los cables o con los que trae llegan sin problemas. De momento los intermitentes serán los de fábrica. Saludos y birras para todos.
 
Última edición:
Yo creo que hay que empalmar para llegar tan lejos. En los kits que venden ya vienen los cables con las conexiones para empalmarlos.
Para retrasar en los espadines con la chapa, no hace falta. Creo que estirando un poco llegan.
Biers
 
Lo que dice Bugui uso yo habitualmente (en el cableado de la luz de la placa lo llevo).
Fácil de usar y seguro.
 
Muy bueno el sistema, sobretodo para los que nos cuesta soldar con estaño. ¿Cómo se llama eso en castellano?
 
Buenas tardes cuadrilla y gracias por la ayuda, me surge otra duda, los termoretractil con estaño ya los he encontrado por Amazon.[h=1]Eventronic 100pcs Conectores Termocontraibles Terminales de Cable Impermeable Soldadura Sello (35Red 30Blue 25White 10Yellow).[/h]Ahora me surge otra duda, a ver si podéis resolverla, ahí va la pregunta. ¿Sabéis si los cables de los intermitentes son mono hilo o multifilar? He desmontado el sillón y creo que son mono hilo, pero no me ha quedao mu claro.
 
Termoretractil con aro/anillo de estaño.


Correcto, cuando yo trabajaba en una empresa de bombas de agua y calefacción, a las bombas sumergibles le haciamos segun los metros de cable a necesitar un empalme con un termorretractil pero era a base de resina y demás que no recuerdo y con calor lo sellavamos.
Es lo mejor.
Birras
 
Atrás
Arriba