Recolocar intermitentes originales. ¿Homologar?

jmargente

Well-Known Member
birras para todos!

Quiero cambiar los intermitentes de lugar (quitarlos del lugar de origen y ponerlos en los soportes del respaldo). Me explico, hacer una agujero en cada soporte y poner los intermitentes de casa, para así poder poner las alforjas sin problemas. ¿Sabes sí eso habría que homologarlo?


gracias!
 
Pues no deberias tener problemas. Cuando pasas itv no miran donde estan colocados, mientras lleves la correspondiente E.

Segun el soporte que le coloques no deberian molestarte.. los hay que sujetos en el tornillo del amortiguador y en el tornillo mas proximo a este... dejando la alforja mas adelantada.

saludos
 
Pues eso de modificar de cualquier manera los indicadores de dirección de un vehículo....no me extrañaría que tuvieras que pasar por caja...como cualquier cosa puede ser considerada como reforma de importancia con la ley en la mano....Ojalá me equivoque.
 
image.jpgAle, pues ya los he puesto y quedan genial, o al menos a mi me encanta:cachondon:.
 
Última edición:
Yo he pasado la ITV este mes con los intermitentes traseros recolocados en el la parte baja del guardabarros trasero, y no he tenido problemas, eso si, todo homologado y te miran hasta el fistro de la moto.:cachondon:
 
Yo pasé la ITV con los intermitentes desplazados a la matrícula y sin problemas, eso sí, los intermitentes homologados.
 
Atrás
Arriba