Recomendais ir al Ifema en moto?

Victarion

FH SUPPORTER
Mañana viene mi primo de Valencia al Ifema que es el salón del coche y me ha dicho que le acompañe. El va en metro porque viene en el AVE. Yo estoy dudando entre ir en la burra ya que llevo años sin ir y no recuerdo el parking de motos. Asi que metro, coche o moto? Habrá taquillas supongo. Precio de parking de moto? Creo que antes era gratis

De preferir, prefiero ir en burra, claro está. A los que respondan les paso alguna fotos de las jamonas que haya en los stans :cachondon:
 
En las ferias en las que he estado nunca he pagado por aparcar la moto en el parking.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Hace algunos años que no vivo en Madrid, (y lo añoro). Durante mucho tiempo dediqué mucho tiempo libre a pasear por el Juan Carlos I, (el cual linda con el IFEMA), pero no puedo aconsejarte, en lo más mínimo.
Aunque sí te pediría, que no te cortes en amenizar el foro con esas "jamonas". jajajajaja:partiendose_de_risa
 
Pues al final he ido con la burra como debía de ser con el sol que ha hecho. Pero ha sido un poco odisea. He salido de casa marcandome 102 km de autonomía, como vivo a unos 43 del Ifema, pues digo "no problem".

La movida es que no es real lo que marca según arrancas, por lo menos la mía, y empieza a bajar los km a ritmo rápido. Total que he llegado a la salida del Ifema con unos 22 km para la reserva. Capullo de mi he pensado en echar al volver, pero entre el rodeo que me han echo dar para acceder al parking y que no me dejaban pasar al aparcamiento principal una vez dentro, me he quedado sin caldo:timido:. Por primera vez en mi vida.

Hablo con uno de seguridad y me da permiso para dejar la moto en una isleta, como favor porque se ha dado cuenta de mi cagada. En esto que estoy hablando con un compañero que se interesa por mi asiento para su iron, aparece un tocahuevos de traje diciendome que aĺlí no podía dejar la moto. Le explico lo sucedido y me dice que lo solucione. La isleta donde la había dejado era de 45m2, la moto no estorba a nadie. Demasiada seguridad para darle una hostia al chulo trajeado.Total que me toca ir a empujón hasta el parking principal, unos 100m a dejarla aĺĺi. Cuando he salido me ha tocado ir a por una bolsa de gasofa a la gasolinera que está cerca, por webón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Haré pruebas esta semana con el parcial a ver los km reales que hago :me_pregunto_que_ocu

La feria ha sido un truño, como decían estos años atrás que no fuí. Dos salones y medio solo. El medio de mercedes. Otro para coches de carreras y clasicos. El tercero para las demás marcas entre las que no estaban BMW,Audi,Volkswagen,Seat,Ford..... un montón. En cuanto a las jamonas, la mayoŕía muy tapadas y no las he hecho fotos, para eso me compro el Cosmopolitan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero daba la casualidad que había una guapa sporty en entre los coches y aĺĺi estaban las que menos tapadas iban de la feria :cachondon:

Las fotos en el suguiente post :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba