Recomendar tienda para chupa en Málaga

Ciro

Well-Known Member
Pues eso, a ver si me recomendais alguna tienda que merezca la pena, en Málaga, para comprar una chaqueta de cuero. Hay un modelo de Dainesse que me gusta bastante, me gustaría comprar algo así.
 
Hola, me han hablado bien de motocard en malaga, tienen web y puedes pegar un vistazo. Saludos y suerte con la busqueda.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Eso te iba a decir yo, Motocard si te gusta la Dainese. Vas, te la pruebas. Si te gusta les dices que ya volveras y la pides a Motocard Andorra para ahorrarte unas pesetas
 
Te agradezco el consejo, pero ni agua.
Y nunca mejor dicho lo del agua
 
Última edición:
Yo con MotoCard en tienda fisica tuve mala experiencia y por tanto no la recomiendo, con unos candados de disco en concreto que no me querian cambiar por un error del dependiente, asi que con una chupa se pondran mas penosos
Si no eres marquista es famosa la tienda Zerimar de piel a la entrada de Campillos o el outlet de Motos Garrido en Alhaurin de la Torre
Yo me pille una chupa muy guapa en outlet por 60€ en la tienda del Motorista en el Poligono Guadalhorce, pero reconozco que soy poco marquista

Gibraltar como apuntan puede ser otra opcion aunque yo no he ido nunca no compraria nada en esa bahia de piratas por principios, mejor invertir en tiendas locales, q despues nos qejamos de como va la economia, sin ser esto una critica al compañero q recomienda Gibraltar, solo un observacion de principios ( la pela es la pela....) pero si le metes los eurillos de la gasofa y las cervecillas en la Roca o en la Linea tampoco es una diferencia de precio abismal

Aqui hablan de Zerimar Campillos en el foro
http://www.foroharley.com/f13/chaquetas-piel-campillo-malaga-48025/

Saludos y birrillas
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo contigo. Tanto en las tiendas que me has recomendado, como con el resto.
Tampoco tengo nada contra los gibraltareños, también he estado allí alguna vez. Sin ir mas lejos, hoy he estado charlando con un gibraltareño, (muy majo), que llevaba una softail.
Pero las políticos de allí están jodiendo a nuestra gente.
 
A mi me da un poco igual la politica compañero, las pelas son las pelas.... Cuando vivia en Malaga iba seguido de compras a Gib, la diferencia era enorme, a veces hasta del 50% ...
Hay una tienda de chaquetas en la Main Street, que vende lo que quieras y a muy buenos precios..

Saludos.
 
Yo tengo una chaqueta de Zerimar de Campillos, y mi hermano tiene otras dos, y te puedo garantizar que son cojonudas. Muy buena calidad de materiales, bien terminadas, y duran lo que les eches. Si quieres, luego te pongo fotillos de ellas.
 
Lo zerimar puede ser una opción interesante. Estarían bien esas fotos y el precio
 
Las fotos te las pongo luego, que estoy en el curro (si, un sábado por la tarde). El precio, la mia fué la última, 180 con el 20% de descuento... 144 leuros tuvieron la culpa.
 
Atrás
Arriba