Recomiendo Independent Motorcycles

SIG

Well-Known Member
Bueno, pues al final, y ante las dificultades de encontrar talleres cerca de Bilbao, me fui a Independent y lo cierto es que me alegro de haberlo hecho. Le hice la revisión de los 8.000 y todo perfecto. Me la hicieron en 2 horas, con cita previa, y aproveché para ir al Max Ocio, que está al lado. Me cobraron una hora de taller y el precio final fue de 98 euros iva incluído.

Y no sólo eso, sino que esa misma tarde me llamaron por teléfono para preguntarme si todo estaba en orden y si estaba contento con su trabajo.

Así que no me queda más que recomendaros este taller. De todos modos, cuando me llamaron por teléfono la misma tarde de la revisión, también les hice saber que esto es la ley de la oferta y la demanda y que les haría buena publicidad en el foro, pero también les advertí de que, basta con que le hagan una chapuza a uno sólo de nosotros, para que en bloque dejemos de pisar su taller. (Aparte de para otras cosas, para esto sirven también los foros, para despellejar a los chapuzas e intentar que desaparezcan del mercado)

Saludos.
 
Un taller así hace falta por San Sebastian y alrrededores.
Así da gusto, dos horitas y te cobran una. Yo conozco un taller que hace lo contrario trabaja dos y te cobra tres:extranyado: si puede.
 
Me alegro mucho!!!

yo estoy hasta los c****nes de varios talleres de la zona por su mal hacer!!

Esperemos que este siga así de bien con los futuros clientes!!!

Otro forero de sportster.cc tb lo recomendaba...

v´sssssssssssssssssssssssss
 
pues en alrededores de donosti tenemos a choppo en tolosa que por 40eur hora me parece que es un tio legal, y no olvidemos que era el mecanico de cheyenne, asi que saber sabe
 
donde queda este taller? no lo habia escuchado nunca. en santurce hay otro taller no oficial que trabajan muy bien con las harleys. un saludo
 
Estoy con Peruco. Yo la llevo al oficial porque todavía está en garantía, pero en cuanto se pase iré donde Chopo sin dudarlo. Herai, ya te dicho alguna vez que pases de esos a los que llevas la moto (no diremos el nombre porsiaca) y te pases por Txoper-Head que Chopo controla y es un tío legal.
 
Una preguntita.... Sin acritud..
Y si vamos a ese taller tan majo,,, Hemos de preguntar por San.. Iñigo Goi.... o nos a tenderan si preguntamos por tu Nick SIG ¿?¿?¿?:me_pregunto_que_ocu
porque es mu rarito que el unico que ha nombrado ese taller en este foro un par de veces has sido precisamente tu las dos...
no se, seguramente es que soy muy mal pensado, si es asi, te pido mis mas sinceras disculpas, si no........... explicalo por favor
 
taller chopo

Pa los colegas guipuchis,preguntandole a Jose luis de No Stock Bikes por un buen taller en mecanica de harleys me dijo que chopo,(creo que jose luis sabe un poco del tema) Birras.
 
¿Sabes, grows, lo que significa "acritud"?
 
Última edición:
Pa los colegas guipuchis,preguntandole a Jose luis de No Stock Bikes por un buen taller en mecanica de harleys me dijo que chopo,(creo que jose luis sabe un poco del tema) Birras.

Así es, basicamente porque en este mundillo se conocen unos y otros (y te caen mejor unos que otros)

Personalmente, mi moto la hizo Jose Luis, pero cuando estaba en garantia iba a la casa (como todo hijo de vecino), cuando me quedé sin garantia mi moto solo la tocaba un amigo mio que ahora por el tema de la crisis, se fue al paro y terminó montando su propio taller.

Para las harleys que no están en garantia me iria al que más confianza te dé (ley de oferta y demanda), aunque personalmente si la mia fuese una Harley (de momento no lo es), iria en este orden:

1º Motorrota en Gorliz (el taller de mi amigo)
2º Alex695 en Leioa (allí trabaja Agus, que es un gran apasionado de las motos y que ha trabajado en muchos concesionararios hasta que a montado su taller)
3º Clandestine Cycles en Santurce (allí está Chemy, otro motero mecanico que trabajó en Cheyenne)

Quiero recalcar que es mi humilde opinion, y solo en el caso en que tuviese una Harley que ya no tiene garantia oficial.

Conozco de 1º mano otros muchos talleres, pero omito mi opinion sobre ellos.

Salu2
 
¿Y tú crees, Grows, que si yo tuviera "mano" en ese taller o en otro y estuviera haciendo publicidad gratuita, lo admitiría?

No sé si en otro hilo leiste que en el concesionario oficial de Bilbao me hicieron un gran precio por una Heritage nueva que al final no compré y que lo hice público para que si alguien quiere un buen precio acuda allí. ¿No me vas a preguntar si también hacía propaganda de ese concesionario?

Si en lugar de haber pecado de una suspicacia absolutamente fuera de lugar, hubieras hecho tu función de moderador de una forma más eficiente, y hubieras visto que desde que ingresé en febrero he puesto 75 mensajes mareando a la gente a diestro y siniestro te habrías percatado de que si hubiera tenido "mano" en algun taller o concesionario no habría mareado tanto y a tantos porque, obviamente, en ese taller o concesionario me habrían resuelto todas mis dudas.

A mí me recomendaron este taller en un privado y juzgué que, ya que alguien me había ayudado a mí, y ya que no hay muchos talleres que trabajen bien en esta zona, era de ley hacer público el trato que recibí yo en Independent por si a alguien le servía de ayuda y devolver así, dentro de mis limitadas posibilidades lo que recibo yo de este foro.

Y esperaba respuestas buenas y respuestas malas de alguien que pudiera haber tenido alguna mala experiencia con esta gente, pero te aseguro que lo último que esperé fue una respuesta como la tuya, que me dejó tan flipao que ni siquiera entendí al principio.
 
Disculpad que opine aquí,pero sin ninguna duda yo recomendaría a Txopo,aunque reconozco que poco conozco por allí....a mi me lo recomendó un compañero de curro(si, aquí en Gijón) y acertó de pleno,buena gente y la moto va fina de cojones....
espero volver por julio ,agosto o septiembre....cuando mejore la economía:complice:
 
como no sé si se puede poner el enlace dejo el nombre Txoperhead ,en Tolosa, a la orilla del Oria
un saludín desde Gijón:complice:
 
Por lo que me han comentado, la única pega que tiene Txopo, es que no controla la inyección y hoy por hoy eso es una movida, ya que muchos de nosotros tenemos inyección. De todas formas, cuando pase por allí se lo comentaré a ver que me dice..
 
Atrás
Arriba