Recomiendo Vance&Hines

MILIN1

Well-Known Member
Y no por el sonido, todos sabemos como es el sonido de los V&H y que a la mayoría nos encanta, tambien sabemos que los precios son elevados pero yo por lo menos no sabía que la atención de fábrica es buenísima. En mi caso necesitaba la placa que va en el escape donde atornilla con el chasis(lleva 2 por escape), después de consultar en un monton de sitios en ninguno la tenía ni me la conseguían por lo tanto antes de recurrir a 2 simples tuercas o hacerme la placa en un herrero o similar decido contactar con V&H en EEUU y preguntarles donde podía conseguirlos en España. A los 2-3 dias me contestan para preguntarme la dirección y que me enviaban ellos 2 uds, hoy, 7 dias despues de que me preguntasen la dirección me llegaron las 2 placas por correo sin ningun coste para mi.
Ya se que el coste de las mismas es mínimo pero el detalle y la preocupación por parte de ellos en algo tan sencillo es simplemente de 10.
Perdón por el tocho pero para mi se merecen mi reconocimiento y agradecimiento público.
Birras para todos
 
Pues suerte que has tenido yo le escribí en abril, preguntándole por lo mismo que tu y aun no me han contestado, y eso que le he comprado dos veces directamente a ellos los escapes.
 
EL buen hacer de las empresas muchas veces esta simplemente en quien te atienda, has tenido suerte de dar seguramente con alguien consciente de la dificultad que puede tener encontrar ea pieza .

SAludos
 
Atrás
Arriba