Reconocimiento de la ruta de la kedada

Rockin Racer

Well-Known Member
Pues nada, que este fin de semana voy a salir a dar un rule por donde vamos a hacer la ruta de la kedada, asi que el que le apetezca que se venga......
Todavia no se si iré el sábado o el domingo......el dia que menos llueva......:partiendose_de_risa
 
Nosperaba menos de ti.....
Yo mientras que el tiempo nos respete el dia de la kedada me conformo

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
Las previsiones no son nada halagüeñas para el fin de semana.......quizas un poco menos malo para el domingo......de todas formas podriamos hacer un esfuerzo por vernos ya sea el sábado o el domingo......
 
creo que ese sabado de la kdd coincide con la vuelta ciclista,y el sabado andaran por aviles con llegada por ahi........no se fijo las rutas,pero seria bueno que no coincidiera el paso de carrera con vuestra ruta...
 
Gracias Luchy.......efectivamente tiene la llegada en Avilés el día 28........estos son los horarios.......habrá que estudiarlos para ver como nos puede afectar......

43170-reconocimiento-ruta-kedada-19-04-2012-23-11-38.jpg


http://www.ciclismoenasturias.com/images/pdf/vas12etapa2-a.pdf
 

Adjuntos

  • 19-04-2012 23-11-38.jpg
    19-04-2012 23-11-38.jpg
    200,5 KB · Visitas: 85
  • vas12etapa2-a.pdf
    134 KB · Visitas: 0
Última edición:
Mañana tomate el café el la Iguana a las 10:30. Si llueve (creo que es lo más probable) iré enlatado. Si hay que reconocer la ruta, no tengo problema en hacer de coche escoba del valiente que vaya motorizado jajaja
 
Para el sábado todavía dan agua.....
43203-reconocimiento-ruta-kedada-sabado-21-04-12.jpg


Sin embargo para el domingo parece que no va a llover......
43204-reconocimiento-ruta-kedada-domingo-22-04-12.jpg


Lo dejamos para el domingo mejor?
 

Adjuntos

  • sabado 21-04-12.jpg
    sabado 21-04-12.jpg
    113,4 KB · Visitas: 75
  • domingo 22-04-12.jpg
    domingo 22-04-12.jpg
    86,2 KB · Visitas: 73
Por mi no hay problema. De cualquier manera, mañana voy a tomar el café a la Iguana, así que si alguien se anima...
 
En Luanco hay que salir por la vieja cuando acabemos en la taberna ,escoltados por la poli local ,Poli local Dixit .
 
Pues yo me apunto al reconocimiento de hoy, que ha salido un solete estupendo. Además como en la rutilla de verdad no voy a estar pues por lo menos me la hago una previa...

:lengua_fuera:

Eso sí prontito, a eso de las 12:30, tengo que volver a por la sargento pero como la ruta es corta y además es cerca, por lo menos se quita uno el chubasquero, el simio y las legañas domingo-mañaneras.

:cachondon:
 
Resultados.......

Iron-cantera estrellin-cabo peñas.......30 minutos..............estimado kedada......40 minutos
Cabo peñas-Luanco(taberna de hank).......15 minutos........estimado kedada.......20 minutos
Luanco-Candas-Perlora-El empalme-Guimaran-Tamón-Tabaza-Autopista La Coruña-Salida Molleda/La Luz........45 minutos........estimado kedada.......60 minutos

Los horarios quedarian entonces asi:
10:00 a 10:50 - Desayuno en Cafe-Bar Iron 66 + reparto de tickets para caña/refresco en la Taberna de Hank
11:00 - Salida direccion cabo peñas
11:40 a 12:10 - Parada en Cabo Peñas
12:15 - Salida direccion Luanco (no sabemos lo que la policia local y la vuelta ciclista nos puede afectar asi que hay que dar un poco de margen)
12:45 a 14:00 - Parada en la Taberna de Hank (Luanco)
14:15 - Salida direccion restaurante
15:15 - Llegada restaurante

Adjunto mapa con la ruta........si llueve muy abundante o hay algun otro problema cogeremos vias mas directas.......

http://g.co/maps/qqf65
 
Última edición:
Atrás
Arriba