Recuperar actividad anterior

Yo te fusionaría pero no va a ser igual que con Taz.
A ver si asoma de nuevo las orejas y se le ocurre algo. Porque si no puedes mandarle privados, ni él a tí, o no te llegan......
Espero que no se le ocurra viajar en el tiempo.....
 
Espero que no se le ocurra viajar en el tiempo.....

Esperemos.
Él si que puede mandarme privados, y e-mails a la cuenta nueva o a la anterior
 
Yo te fusionaría pero no va a ser igual que con Taz.
A ver si asoma de nuevo las orejas y se le ocurre algo. Porque si no puedes mandarle privados, ni él a tí, o no te llegan......
Espero que no se le ocurra viajar en el tiempo.....

Qué miedo me dáis. o_O
 
Él si que puede mandarme privados, y e-mails a la cuenta nueva o a la anterior
Supongo que ahora no puedes enviar privados porque hay un mínimo de mensajes hasta que el sistema te permite enviarlos.

Voy a fusionarte ambas cuentas.

Entrarás con la cuenta actual pero el sistema te reconocerá con la antigüedad y privilegios de la cuenta inicial.

Una vez fusionadas, el nick de la cuenta inicial quedará libre, osea que podrás volver a ponértelo cuando gustes.
Si no fuese así (porque el dichoso vbulletin este no te deje, o te ponga una fecha para poder cambiarlo) me avisas, te lo cambio yo y tu acceso será con el nombre que elijas (supongo que el inicial) y la password actual.
 
Supongo que ahora no puedes enviar privados porque hay un mínimo de mensajes hasta que el sistema te permite enviarlos.

Voy a fusionarte ambas cuentas.

Entrarás con la cuenta actual pero el sistema te reconocerá con la antigüedad y privilegios de la cuenta inicial.

Una vez fusionadas, el nick de la cuenta inicial quedará libre, osea que podrás volver a ponértelo cuando gustes.
Si no fuese así (porque el dichoso vbulletin este no te deje, o te ponga una fecha para poder cambiarlo) me avisas, te lo cambio yo y tu acceso será con el nombre que elijas (supongo que el inicial) y la password actual.
Eso, si todo va bien…:p

Si ves que empiezan a apetecerte unos callos o tortilla con cebolla, es que algo ha fallao…o_O
Y si ves que te apetece una Cruzcampo, Inmólate…es lo mejor…:eek:
 
Última edición:
Hala. Fusionau…:cool:

maxresdefault.jpg


Y no ha explosionado nada. Hallelujah!
 
Atrás
Arriba