Reducir decibelios escape

Hola troncos, tengo una 883 XL desde 1992. He pasado todas las ITV sin mayores problemas, pero en la ultima me dicen que ha subido el ruido a 95 Db y no he pasado la revision por dos Db.
Dos preguntas: sabeis cuales son los Db homologados para una Sportster 883 xl de 1992 ???. No me sorprenderia que el tonto de la ITV este equivocado.
En caso de que efectivamente 95 Db este por encima de la homologacion, como reducir el ruido 4 o 5 Db???
Gracias, nos vemos
 
¿Tienes las colas de origen?
En mi caso, como las de origen, inconscientemente, las vacié, ajusté el diámetro de la salida al de los quiett-baffles de V&H que tengo por aquí. Les pongo buena fibra los atornillo a la salida, paso itv con ellos y después los quito y pongo los retorcidos sin lana de V&H también para que retenga algo y no pierda tantos bajos. Que son los que más me gustan.
 
FXSTC95: tengo las colas de origen. Mi mecanico me ha dicho que la moto esta homologada en 98 Db, pero, como se lo demuestro al tipo de la ITV ???
 
Ya hemos leído el hilo anterior que abriste sobre lo mismo donde te contestaron, pero no el de tu presentación.
Se ve que leemos ni las respuestas ni la pegatina del chasis.
Que es eso de la "presentacion" ??
Ya he mirado las pegatinas del chasis y no dice nada de dB. Te he mandado fotos, no se si las has recibido por que el archivo es muy grande, pero nada de dB.
 
Hola troncos, tengo una 883 XL desde 1992. He pasado todas las ITV sin mayores problemas, pero en la ultima me dicen que ha subido el ruido a 95 Db y no he pasado la revision por dos Db.
Dos preguntas: sabeis cuales son los Db homologados para una Sportster 883 xl de 1992 ???. No me sorprenderia que el tonto de la ITV este equivocado.
En caso de que efectivamente 95 Db este por encima de la homologacion, como reducir el ruido 4 o 5 Db???
Gracias, nos vemos
95,5 DB según la ficha de la mía qué es del 92
 
Atrás
Arriba