reducir ruido escapes screamin agle

dario

Member
forty eight del año 2011 tengo una dudilla
tiene unos escapes screamin agle y queria reducirle el ruido si me pudierais alludar ya que tengo miedo a que me denucien gracias
saludos a todos
 
Que modelos de screamin son? Yo acabo de montar unos SESP y no son para nada ruidosos comparados con lo que hay en el mercado :me_pregunto_que_ocu
 
Deja a la motillo que suene bien!! Mientras no hagas el cafre por ciudad, no deberían pararte.
 
en el escape pone 80532-07
aqui la local suele ser un poco mas exigente si pudierais darme algun consejo para hacerlo
 
Entiendo que llevas unos SE II, así que lo tienes fácil.
Sacas el silencioso interior, y doblas la pestaña, cerrando totalmente el tubo interior. Así tendrás unos SE SP que suenan grabes y bajos.
Por aquí hay un hilo con gráficos.
 
Yo creo por la referencia que pones (80532-07) que son unos SESP, no unos Screamin II. Si estoy en lo cierto, para que suenen menos esas colas tendrías que cambiarlas y ponerle las de serie, ya que el sonido que llevas es una cosa intermedia entre las de serie y las SE2. A mi me encanta el sonido que sacan las SESP :enamorado:
 
podias poner el enlace del hilo no lo encuentro gracias

Entiendo que llevas unos SE II, así que lo tienes fácil.
Sacas el silencioso interior, y doblas la pestaña, cerrando totalmente el tubo interior. Así tendrás unos SE SP que suenan grabes y bajos.
Por aquí hay un hilo con gráficos.
 
como puedo saber que modelo son

Yo creo por la referencia que pones (80532-07) que son unos SESP, no unos Screamin II. Si estoy en lo cierto, para que suenen menos esas colas tendrías que cambiarlas y ponerle las de serie, ya que el sonido que llevas es una cosa intermedia entre las de serie y las SE2. A mi me encanta el sonido que sacan las SESP :enamorado:
 
Hola Dario, ya llevaba unos screamin II y para pasar la ITV me cogí por Internet unos originales y al final se los e dejado porque hago bastante ciudad con ella y por miedo a que me den el día no se los e cambiado.
 
Atrás
Arriba