Referencia de pieza escape, Touring.

peterHD

Well-Known Member
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Necesito una de las pantallas cromadas que cubren los escapes. Concretamente la de la foto. La cuestión es que se me ha amarilleado porque durante un tiempo llevé fisurado el colector debajo de esa pantalla, y una vez arreglado el desastre quiero comprar esa pieza.

motoflecha1.jpg


La cuestión es que en HD Sevilla me han pedido un fortunón, y no me facilitan la referencia, por lo que la pediré a LSHD1.

¿Alguien me echa un cable con la referencia? Mi moto es una Street Glide 2007.

Gracias a todos, y cervezas bien frías. :cachondon:
 
Si la que te falta es la trasera del lado derecho, la referencia es 65951-98A. 72,98$ en Lake Shore.

Puedes buscar cualquier referencia de tu moto en esta pagina Ronnie's Harley-Davidson's 2007 Harley-Davidson® Motorcycle FLHX STREET GLIDE® (KB) Parts Finder

Seleccionas la pieza, la cantidad (1) y la añades al carrito (add items to part list) luego en pincha "send to cart" y te aparece la referencia...:complice:...

El precio es orientativo, en LSHD te hace siempre más descuento...:cachondon:...
 
Te vendo la mía.... yo el embellecedor no lo voy a usar... :complice:
 
Muchas gracias Tazman. Me guardo le página en favoritos para otras búsquedas que tenga que hacer.

FLHT, en un ratillo te mando un privado. Gracias a todos.
 
Muchas gracias Tazman. Me guardo le página en favoritos para otras búsquedas que tenga que hacer

No esperaba menos de ti...:cachondon:...aparte de usar el buscador, todos deberiamos tener esta page en favoritos...:complice:...

Yo me pillé el libro de piezas de mi moto hace un par de años para saber las referencias de las piezas orignales, me soplaron 40$, 40pavos que me habría ajorrado si esta pagina hubiese empezado a funcionar bien desde entonces (solo rula desde hace un añoypico...:lengua_fuera:)

Saludos pichón!!!...:complice:
 
Atrás
Arriba