referencia harley de centralita Screamin eagle

Buenas!

Yo también la ando buscando por USA, pero creo que esa que pones no vale.

Si miras en esta página, puedes descargar en PDF el catálogo de Screming Eagle. Si miras la referencia que indicas pone esto:

For use with ’07-’13 EFI Dyna®, Softail® and
Touring models (except T rike).


Creo que el nuestro, es este, lamentablemente mucho más caro:

ScrEamIn’ EaglE® Pro
SuPEr TunEr

32109-08C $459.95

For use with ’01-later eFI VrSC™, XL, Xr, Dyna®, Softail®
and ’02-later eFI Touring and Trike models. Also fits VrXSe
Destroyer® race bikes.

De todos modos te hablo desde la ignorancia.

Gurus de las repros echarnos un cable!!


Saludos y birras!!
 
Es el que acabo d encontrar:
32109-08C
Software 32111-13 por 35 dólares
Quizás en eBay lo encuentres más barato.Intenta eBay.usa.Suerte
 
Si sólo quieres cargar mapas oficiales para ajustar la mezcla de aire/gasolina y consultar parámetros de la moto, el SESP que has puesto es suficiente.... si, además, quieres modificar parámetros (ajustar los mapas, bajar las rpm en ralentí, aumentar el rango de rpm,....), debes ir a por el Super Tuner.

Un saludo,
 
Si sólo quieres cargar mapas oficiales para ajustar la mezcla de aire/gasolina y consultar parámetros de la moto, el SESP que has puesto es suficiente.... si, además, quieres modificar parámetros (ajustar los mapas, bajar las rpm en ralentí, aumentar el rango de rpm,....), debes ir a por el Super Tuner.

Un saludo,

Pero… El SESP (El barato - 41000008B) como he puesto más arriba no indica que sea válido para nuestras sportster, cierto?

Si es así, seria cojonudo, yo con un mapa oficial para escapes y filtro de alto flujo estaría satisfecho. Solo me jode por el ralenti, pero es la mitad de pasta...

Saludos.
 
No, no vale para Sporster.
Es una errata, teneís que comprobarlo en el catálogo de screamineagle donde indica las funciones y las compatibilidades.
 
No, no vale para Sporster.
Es una errata, teneís que comprobarlo en el catálogo de screamineagle donde indica las funciones y las compatibilidades.

Ok, ya me parecia a mi... En el catalogo de screaming eagle pone lo que indico arriba, que no vale...

Conclusion, la referencia valida es esta: 32109-08C

Gracias David!! A ver si consigo el dichoso VDI de una vez, hablamos!!!

Birras a todos!
 
pues vaya faena, ya decia yo que al ver el precio era muy barato, me cauen tooo,
tendre que hacer numero pero me parece que lo voy a tener que descartar.
 
Atrás
Arriba