reguador de aire

Melli 78

Member
¿se puede poner un regulador de aire en una sportster 883xl custom de inyección? .teniendo en cuenta que el filtro es el de casa y escapes vance&hines.mi intención es bajar el ralentí y suene lo mas parecido a una con carburador.Y también que me gustaría que filtro poner ya que en la ultima revisión me dijeron que la moto iba un poco ahogada y le hacia falta un filtro de alto rendimiento.
 
Última edición:
Buenas

Se puede poner una válvula ralenti manual, te sonara parecido a una carburada según modelos pero no igual, debido a la construcción del motor encendido etc, ademas te quedaras sin starter, tendrás que regular siempre frío/caliente.
 
eso me daría problemas al arrancar?.
que otra alternativa podría tener para bajar la rpm.
gracias pricipenegro
 
Siendo inyección le haces un remapeo a la moto y el mapa nuevo que se le ponga, que regule las rpms de la moto hasta que llegue a su temperatura óptima de trabajo quedando a unas 700-800rpms como uno desee.
Con el power vision lo puedes hacer tu mismo.
 
Mas que problemas, tendrías regular casi al máximo en frío.

Alternativas pocas, con los compañeros de Foro, hacerte con un VCI, esto ultimo mucho mas caro, que esta opción llegarias como mucho a 800 rpm, también tienes la centralita Thundemax, con ella puedes hacer de todo, es de las mas caras, me parece que lleva sus propias sondas lambda, también puedes pasar tu hierro a carburación, que no es fácil, pero no serias el primero.
 
Busca en google "Pigster idle control"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, era un invento cojonudo, no lo sabia, lo tuve entre ceja y ceja en su dia pero al final acabe con una carburada, he buscado por el foro y ya he visto los motivos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba