Rellenar aceite

shagrat77

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos!

Ayer me comprobe el nivel de aceite (en caliente como dice el manual) y mi sorpresa fue que solo marcaba el final de la varilla!!! La moto tiene unos 7400km; ¿¿¿es normal que haya consumido tanto aceite en tan poco tiempo???
Por otra parte, según la revisión de los 1600km, me pusieron aceite S.E.20W50; ¿¿¿que aceite le puedo añadir para que llegue a su nivel correcto??? No quiero gastarme la pasta que cuesta el SE cuando ya mismo tengo que pasar la revision de los 8000km y lo van a tirar.

Perdon por preguntar por un tema tan trillado, pero he estado un rato buscando en el buscador y no encuetro la respuesta que resuelva mi duda.

Muchas gracias y un saludo!!!
 
Cuando dices caliente supongo que te refieres a 5 min encendida a ralentí y verlo no?
Si es así, yo lo que haría es ir al concesionario decir lo que hay y hacer ya la revisión de los 8000. Eso no parece normal a menos que no echaran suficiente aceite en la de 1600.
Birras
 
acercate al concesionario y si ellos ven que te falta te añadiran ,no creo que te cobren nada .
 
el consumo depende tambien del ritmo al que hayas rodado...si ha hecho mucho calor etc, como te comentan arriba o te pasas por el conce y te rellenan por la cara o te compras el mismo tipo y rellenas tu y ya te servira para otras ocasiones, no es recomendable mezclar aceites, yo solo lo haria en caso de maxima urgencia...
 
Supongo que lo habrás verificado como dice el manual: recta o inclinada. De todos modos es mejor que hagas lo que te dicen los compañeros, llevarla al conce y que hagan su trabajo.

P.D.: espero que no sea el conce al que la llevaba Fuel........:enfado:
 
P.D.: espero que no sea el conce al que la llevaba Fuel........:enfado:

Gracias por las respuestas.

Pues supongo que si será el mismo conce, ya que es el único de Sevilla, y por lo que veo no tiene muy buena fama...

Lo que haré seré comprar el bote en el conce (¿solo existe de un litro?) y rellenar por mi cuenta. Tampoco lo llenaré hasta arriba ya que como os he comentado, ya mismo me toca revisión (que creo que también pasaré del conce e ire a al andalus choppers).

Un saludo.
 
lo del taller andalus chopper ese...lleva tambien royal infield???

saludos y birras
 
Yo estoy con beny, en estos casos te ponen un poco y no te cobran, pero vamos en cualquier taller no solo en los oficiales :complice:
 
Eso que es?? :timido:

De todos en la pagina web si dice algo de royal enfield


jajaja son unas motos clasicas cuando las veas ya me diras es que me sonaba el nombre del taller... pero claro del foro de las royal que estoy haber que tal salen para pillarme una clasica en todos los aspectos jajaj

saludos y birras
 
jajaja son unas motos clasicas cuando las veas ya me diras es que me sonaba el nombre del taller... pero claro del foro de las royal que estoy haber que tal salen para pillarme una clasica en todos los aspectos jajaj

saludos y birras

Jeje eso me pasa por llevar poco tiempo en el mundo moteril :timido:, nada mas contestarte me di cuenta que era una marca de motos.
Cuando haga la revision ya te contare precios, trato, etc...
Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba