Remapear road king 2004

jordirg

New Member
Hola buenas despues de estar leyendo por el foro y por internet no me queda muy claro el tema del remapeo, la cosa es que he comprado una road king 2004 FLHRSI y el antiguo dueño tenia filtro alto flujo y colas vance&hines, me dijo que la tenia que remapear porque cuando vas a parar se cala y asi es vas en marcha paras en un stop y si no le das gas se para, aparte que petardea que no veas. Me podrias decir mas o menos que coste tiene hacer el remapeo en zona Barcelona o si algun particular lo podria hacer, he visto algo por aqui de alguien que se lo ofrecia a otro pero no se si ahora se podria hacer. Un saludo.
 
Efectivamente con filtro de alto flujo y colas abiertas deberías remapear para que la moto vaya fina y no termine dándote más problemas (que ya es raro que se pare si no das gas al parar).En cuanto a dónde y cuánto no puedo ayudarte. Yo hice los mismo con la mía (RK 2003) y la Master Tuner me salío por unos 450 euros hace unos años y el remapeo incluido.
 
Buenas, yo también tengo la road king custom 2005 FLHRSI, con filtro KN (que ya lo llevaba). Me hice con unos Monster Oval de un forero de aquí y he notado que se calienta más de la cuenta y a partir de 120 tiene menos "chicha". He comprado la fuelpak para remapear y resulta que no me han enviado el librillo con los mapas, estoy esperando a ver si me los envían (la pillé en california motorcycles). Una pregunta, todos los K&N, son de alto flujo verdad? ¿se pueden bajar de algún lugar los mapas? Saludos y birras frescas.
 
Atrás
Arriba