Remapear

Fran Borondo

New Member
Que me puede costar remapear , tengo una sposters 1200cb del 2015 , le tengo puesto las colas y le quiero poner el filtro , me aconsejan en yoni maracas
 
Habla con él directamente, te sacara de dudas.
Lo único que te puedo decir es que será mucho más barato que en el conce y terminaras mucho más contento.....
Un saludo....
 
Habla con él. Yo tengo también una XL1200CB con colas V&H y filtro K&N (en la carcasa original) y desde que me la remapeó es otra moto. Va mejor en altas, sin duda, pero a bajas vueltas es espectacular. Ya no da tirones, va fina, fina, calienta menos, anda más (o mejor, no sé), consume menos, yo diría que hasta suena mejor...

Entiendo que no es apropiado dar el precio por este medio pero a mí me pareció muy ajustado, diría barato.

Házlo, no te vas a arrepentir.
 
Habla con él. Yo tengo también una XL1200CB con colas V&H y filtro K&N (en la carcasa original) y desde que me la remapeó es otra moto. Va mejor en altas, sin duda, pero a bajas vueltas es espectacular. Ya no da tirones, va fina, fina, calienta menos, anda más (o mejor, no sé), consume menos, yo diría que hasta suena mejor...

Entiendo que no es apropiado dar el precio por este medio pero a mí me pareció muy ajustado, diría barato.

Házlo, no te vas a arrepentir.
Gracias, pues entonces al lío
 
Aprovechando el hilo, me gustaría saber que pasaría si remapeo la moto teniendo colas y filtro y mas adelante, por el tema de los ruidos, vuelvo a poner las colas originales: valdría el mismo mapa? o habría que volver a remapear y, digamos, poner uno parecido al original?
 
Aprovechando el hilo, me gustaría saber que pasaría si remapeo la moto teniendo colas y filtro y mas adelante, por el tema de los ruidos, vuelvo a poner las colas originales: valdría el mismo mapa? o habría que volver a remapear y, digamos, poner uno parecido al original?


Si vuelves a poner las colas originales sólo durante un rato (por ejemplo, para pasar la ITV), no hace falta remapear. Si las vas a dejar puestas continuamente sí que deberías de hacerlo para que la moto vaya fina... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba