Remapeo escapes completos

xals

FH SUPPORTER
Estoy pensando en cambiarme los escapes, pero no solo las colas, si no completos y mas adelante cuando pueda cambiar la centralita y el filtro, todos ellos screamin eagle y claro, surge la pregunta ¿necesito remapear, o mejor dicho seria recomendable hacerlo? Supongo que estaria asi un par de meses, pero es que estoy loco por cambiar los escapes y oirla "cantar" mas alto, pero claro si voy y cambio solo las colas, cuando por 100 euros mas tengo tambien los tubos (pipes, o como se llamen).
Supongo que como al motor no llega mas flujo de aire y la retencion de gases en los escapes seria similar a los de serie, con las sondas de co2 se ajustaria lo suficiente.

Si alguien pudiera darme algun consejo, me seria de gran ayuda por que no lo tengo nada claro y estoy que no me aguanto de ganas de que suene como debe.

Birras para todos y espero seguir conociendo (personalmente) mas gente del foro.
Este fin de semana en Benicassim ya nos vimos unos cuantos, y fue genial.
 
¿Que escapes completos para Sporty hace Screamin' Eagle?...:extranyado:...Porque no me suena...

Si los escapes que montes no son muy abiertos no pasa nada. Incluso si son abiertos, te diría que si vas a pasar un par de meses (de invierno) con ellos, tampoco pasa nada...

Una vez que cambies el filtro, si deberás remapear la centralita o bien cambiarla por otra (cosa que tampoco fabrica Screamin' Eagle...:timido:)

Aclarate con lo que pretendes hacer y te sacaré de dudas...:complice:
 
Yo por lo que dicen`por auqi no es "del todo" necesario, pero yo de ti ya que es una inversión que tarde o temprano vas a hacer te aconsejo que lo hagas cuanto antes mejor, ya verás como notas el cambio :complice:
 
Los tubos que van de los cilindros a las colas son Screamin Eagle Jet Black Header Pipes nº ref. 80887-10 y los he visto en el catalogo SE en pdf que se descarga de la web de harley, y claro queria cambiarlo todo a la vez, pero estoy viendo que no va a poder ser hasta dentro de dos meses y me han entrado las prisas con los escapes, y mas despues de venir este fin de semana de Benicassim donde parecia que yo era el unico con escapes de serie.


 
La referencia que das, son sólo los colectores, faltarían las colas.

De cambiar algo, cambiate de momento sólo las colas, que seguro, que no hace falta remapeos ni líos.

O más barato aún, cambia el silenciador y te guardas el original para la ITV.

Con eso ya tendrás ruido. Más adelante, cuando te venga bien, ya lo cambias todo.
 
Pues mira, no los conocía...:timido:...

Los colectores son los de menos, lo importante es que tipo de colas pongas. Y si son las SESP, supongo que sabrás que no necesitas remapear hasta que cambies también el filtro.
 
Pues si son las colas SESP y era por cambiarlos este mes y como mucho dentro de dos meses centralita (SEST) y filtro, tambien SE.

A que voy mañana y ...
 
Última edición:
--------------- y mas despues de venir este fin de semana de Benicassim donde parecia que yo era el unico con escapes de serie.......

exageraooooooooooooooooo eramos muchos :complice:
en todo caso, sois todos unos "cagaprisas" qué menos que hacerle 10.000 km antes de empezar con los cambios :timido:
 
Pues sin miedo nene, ponte esos colectores con sus SESP negros y pierde cuidado, que no necesitarás remapear hasta que pongas el filtro de alto flujo...:complice:
 
jajajajaa.......... recuerdo a Xals en Benicassim pegandole la oreja a todos los escapes para elegir sonido.....

pues nada, que usted lo elija bien y lo disfrute mas!!
 
Yordas, si me espero a los 10000 los nervios y la ansiedad podrian dejarme en la mitad de lo que soy, (y eso me falta).Ademas yo, que era quien a los 16 años y despues de que mis amigos sacaran los vespinos de las tiendas, les cambiaba los escapes por el ruido apagado y feo que hacian y no puedo dejar de compararla con esta.

Y como dicen:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y yo soy tan obediente que..
 
Última edición:
pos yo tambien estoy como xals pero en la nave me an dicho que solo los escapes no puede ser tienes que ponerlo todo junto si no pierdes la garantia ,ay algo de cierto en eso..... o me estan tomando el pelo
 
hola lowman. Sí, eso es lo que me dijeron a mi tambien. No podia cambiar solo las colas sin remapear ni sin cambiar filtro o la garantia la perdia (1200€) . Así que espere a pasar la 1ª revision y cambie solo las colas ( de momento, jejeje) . Colas, que lógicamente, ya no compre en el conce, visto que se les vió claramente el plumero y las ganas de sacar dinero. un saludo.
 
No os dejeis engañar, a no ser que ellos mismos en el conce quieran ponerse tontos con la garantía, en la pagina de HD pone claramente que las SESP se pueden montar y no necesitan recalibración de la ECM (remapeo, vaya...) Osea que las pueden instalar perfectamente y tienen que manteneros la garantía, ya que las montan ellos y son acccesorios oficiales de la casa.

Putos conces...cada dia más cabrones y peseteros...:enfado:
 
Pregunta para Harrinson o para los demás, si alguien lo sabe: Comentas que mas barato incluso que cambiar las colas seria cambiar los silenciosos. ¿Te refieres a cambiar solo los puros que van dentro de las colas?. ¿Van atornillados?. ¿Y como sonaria con los silenciosos cambiados, como si le puesiaras unas colas de V & H por ejemplo?. Ultima pregunta, ¿cual es el precio de solo silenciosos?

Saludos.
 
Atrás
Arriba