nak_zgz
Well-Known Member
Hola amigos. Pillad una bien fría que invito yo.
Veréis. Por partes:
1. Soy propietario de una XL 883 N 2010.
2. Hace un mes aprox. monté unas colas SESP. Con ellas noto la moto mucho más suelta y con más respuesta. No he notado nada raro. Todo va muy bien.
3. Ahora, por mera cuestión estética, me planteaba cambiarle el filtro por uno de estos dos:
3.1. Screamin' Eagle® Heavy Breather Performance Air Cleaner Kit - Gloss Black | Harley-Davidson USA
3.2. Joker Machine's Harley Catalog
4. De ahí que haya estado buscando información sobre cómo remapear el amoto, tema en el que voy más que perdido, por cierto. (Ando hecho un lío entre sest, mastertune, etc.)
Buscando información al respecto, el post más parecido a mi caso que he encontrado es el siguiente, pero no se explica cómo acaba y la última carantoña es esta :temeroso: lo cual me deja algo intrigado:
http://www.foroharley.com/f41/remapeo-colas-sp-filtro-aire-hypercharger-12260/
De momento le he hecho yo todo a mi moto (cambios estéticos) y me gustaría seguir así, pero en cuanto hay un poco de electrónica/informática de por medio "no me fío"...
Las preguntas serían las siguientes:
A) ¿Me recomendaríais más un filtro que otro?
B) ¿Cómo y con qué programa (dónde comprarlo, etc.) llevar a cabo el remapeo? ¿Es complicado? ¿Y si pregunto en el concesionario?
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo. Coged también una tapa, ¡os lo habéis ganado!
Atte: "más perdido que un payaso en un velatorio"
P.D: valoraba el hecho de poder "meterle" de nuevo el mapa de origen para dejarla de serie en algún momento (nunca se sabe) e incluso bajarle un poquito las r.p.m.
Como decía, no tengo ni idea de la complejidad que ello entraña...
Veréis. Por partes:
1. Soy propietario de una XL 883 N 2010.
2. Hace un mes aprox. monté unas colas SESP. Con ellas noto la moto mucho más suelta y con más respuesta. No he notado nada raro. Todo va muy bien.
3. Ahora, por mera cuestión estética, me planteaba cambiarle el filtro por uno de estos dos:
3.1. Screamin' Eagle® Heavy Breather Performance Air Cleaner Kit - Gloss Black | Harley-Davidson USA
3.2. Joker Machine's Harley Catalog
4. De ahí que haya estado buscando información sobre cómo remapear el amoto, tema en el que voy más que perdido, por cierto. (Ando hecho un lío entre sest, mastertune, etc.)
Buscando información al respecto, el post más parecido a mi caso que he encontrado es el siguiente, pero no se explica cómo acaba y la última carantoña es esta :temeroso: lo cual me deja algo intrigado:
http://www.foroharley.com/f41/remapeo-colas-sp-filtro-aire-hypercharger-12260/
De momento le he hecho yo todo a mi moto (cambios estéticos) y me gustaría seguir así, pero en cuanto hay un poco de electrónica/informática de por medio "no me fío"...
Las preguntas serían las siguientes:
A) ¿Me recomendaríais más un filtro que otro?
B) ¿Cómo y con qué programa (dónde comprarlo, etc.) llevar a cabo el remapeo? ¿Es complicado? ¿Y si pregunto en el concesionario?
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo. Coged también una tapa, ¡os lo habéis ganado!
Atte: "más perdido que un payaso en un velatorio"
P.D: valoraba el hecho de poder "meterle" de nuevo el mapa de origen para dejarla de serie en algún momento (nunca se sabe) e incluso bajarle un poquito las r.p.m.
Como decía, no tengo ni idea de la complejidad que ello entraña...
Última edición: