Remapeo

doctor_x

Well-Known Member
Hola compañeros, ya se que este tema esta muy tocado ya, pero me gustaria haber si me podeis dar consejos de la practica, y no de la teoria. Que pasa si pongo filtro y colas sin remapear?? Se jode la moto o que?? Gracias y un saludo.
 
Aparte de otros males, corres el peligro de que se produzcan pistonadas en vacio, y creeme que eso no es demasiado bueno para los pistones (ni para las culatas, ni el motor en general...)

Además, y como consejo práctico: Yo llevé la moto sin remapear (me engañaron en el conce...:enfado:) durante un tiempo, y en cuanto se calentaba te podía dejar tirado en cualquier adelantamiento con aceleración brusca.

Una vez cargado el mapa correcto, era otra moto. Casi un pepino vaya...:cachondon:
 
Si fuesen colas solas, no seria tan necesario, pero cambiandole filtro vas a aumentar el caudal de aire por lo tanto debes remapear para poner fina la mezcla y qu la moto funcione correctamente...
Lo primero que te puede pasar es lo que te comenta el compi Tazman, y que te deje tirado en cualquier momento, y de ahi en adelante.
 
Mmmm, interesante. Gracias por los consejos. De momento sólo tengo puesto las colas v&h y no le he notado nada de nada a la moto. Incluso el ralentí esta alto cuando la acabó de encender y al cabo de dos minutos que ya se calienta baja, que es cuando suena de muerte. He hablado con gente q esto le sorprende, porque como decís ellos tb han cambiado colas sólo pero la moto no suena igual q el primer día, cambia el sonido de la combustion. En fin, de momento seguiré así a ver si ahorro un poco y me decidió por filtro y centralita. Unas birracas pa tos.
 
Atrás
Arriba