Reposapiés piloto 883 Superlow

archos

Well-Known Member
A fuerza de inclinar (no mucho) en las curvas, me he cargado el avisador del reposapié izquierdo, luego he ido limando la goma que ha quedado sesgada en ángulo, ¿qué será lo siguiente?. Yo creo que voy a reponer nuevos el reposapié y el avisador. ¿Qué me aconsejáis?, aparte de tumbar menos a izquierdas, claro. saludos.
 
Menos mal que no tumbas mucho. Yo no soy experto pero te aconsejaría una moto de carreras pa lo tuyo jejeje, es broma. Tío, tu tienes tu manera de conducir y tumbar la moto en curvas, para eso no hay remedio. Aunque pongas estriberas sin avisador seguirás tocando, quizás poniendo mandos avanzados no tocas en curva, aunque tocarán otras piezas...
 
Mi consejo es que en vez de tumbar tanto la moto, cuando nadie te vea :)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) te descuelgues tú un poco para que vaya mas vertical y no roce.
 
Pues como no vas a dejar de tumbar porque cambiar el estilo de conduccion es complicado... te recomiendo que compres varias estriberas para ir cambiandolas...
 
Bueno, la verdad es que el que "pela" los avisadores y estriberas es más bien mi hijo que tiene una 600 RR, y asimila mal lo de tumbar menos, tiene razón Akunosh. También hay quien me dice que ponga estriberas adelantadas, pero yo creo que con ellas se roza aún más. En mí caso y como casi siempre tuve este tipo de motos, me voy arreglando por las curvitas de nuestra querida Asturias.
 
Atrás
Arriba