Reposapies avanzados

waiting4thesun

Well-Known Member
Muy buenas. Le he puesto a mi iron unos reposapies avanzados, OJO, NO mandos avanzados: mantengo los mandos intermedios que vienen con la moto pero a la vez tiene unas estriberas en el mismo lugar donde van en los avanzados, pero manteniendo el mismo lugar los intermedios.
La cosa es si alguien sabe si esto puede dar problemas en la ITV o no, alguna experiencia?


Gracias.
 
Pues no deberia darte problemas, no deja de ser un soporte que no modifica en nada la moto... si no ponen pegas cuando pones defensas con estriberas y eso que ahi modificas los parametros de anchura de la moto.... A mi en otras motos le he puesto las barras con estriberas y nunca me han dicho nada.

saludos
 
Pues no deberia darte problemas, no deja de ser un soporte que no modifica en nada la moto... si no ponen pegas cuando pones defensas con estriberas y eso que ahi modificas los parametros de anchura de la moto.... A mi en otras motos le he puesto las barras con estriberas y nunca me han dicho nada.

saludos

Estas equivocado compañero.
Las defensas no son reforma de importancia al igual que los topes anticaida,siempre y cuando vayan incorporado en sus anclajes originales y no se modifique las medidas originales de la moto.Si lleva estriberas y al operario le da por abrirlas y medir la moto perfectamente te puede poner el sello de "DESFAVORABLE" y para casa a desmontar...
 
Nada, de verdad paso de complicaciones… las quitaré cuando haya que pasar ITV y ya, para curarme por si acaso. Además le he puesto unas estriberas bien largas y ahí si que me pillarían sí o sí.

Gracias por las respuestas.

Por cierto es una opción muy cómoda para quien se plantee la comodidad de los mandos avanzados pero quiera mantener los intermedios, yo al menos estoy encantado.
 
Nada, de verdad paso de complicaciones… las quitaré cuando haya que pasar ITV y ya, para curarme por si acaso. Además le he puesto unas estriberas bien largas y ahí si que me pillarían sí o sí.

Gracias por las respuestas.

Por cierto es una opción muy cómoda para quien se plantee la comodidad de los mandos avanzados pero quiera mantener los intermedios, yo al menos estoy encantado.

Yo es una opción que estoy pensando también... Mucho más barata y menos complicaciones.
 
Atrás
Arriba