Reproductor de musica con usb

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Muy buenas, ya sabemos que la mayoría llevamos un reproductor de radio y cd en nuestras Touring, pero me asalta la duda si existe algún reproductor con usb y así poder reproducir música y más música sin tener que reemplazar el cd. En tal caso donde conseguirlo?. Hay que sustituir todo el reproductor o existe algún kit que se adapte al equipo ya existente?.
Gracias a todos y vayan unas birras
 
Hay sistemas para conectar el ipod y manejarlo todo desde las piñas yo lo llevo y desde entonces jamas e puesto un cd
 
El método de Derbi es estupendo, pero caro.

Lo inicialmente previsto por HD es que pongas un reproductor MP3 a la entrada auxiliar (el Jack pequeño tapado con una gomita) , y punto... eso si, nada de manejarlo desde las piñas.....

Otra opción, barata es comprar un receptor Bluetooth A2DP, que tenga salida Jack (en mediamarkt unos 25 pavos), lo conectas al auxiliar y luego reproduces desde el móvil (buena idea si llevas un soporte para el teléfono)

El cacharro es algo asi: (puedes dejar solo visto el cable y meter el aparato detrás del embellecedor de las tijas)

Adaptador Bluetooth A2DP receptor estreo de audio con jack de 3.5mm Plug - Bluetooth 2.1 + EDR V-BTR006 (Envio Certificado) - Receptor - Doyin Media

De todos modos.... yo sigo con el CD de la Pantoja.
 
Última edición:
Gracias por los aportes! tomo nota, pero el caso es que no dispongo de entrada auxiliar en mi reproductor ya que no es el de serie, se trata de un Kenwood que ya traía la Electra cuando la compré... y digo yo, en éstos tiempos de la era digital no hay un equipo que lleve entrada usb y poder conectar un pendrive??
 
mi consejo es que por cuatro duros cambies el aparato,yo puse un pionner 4x52 w
lleva 2 entradas traseras usb,una entrada delantera mini yack,una entrada delantera targeta sdhc,reproductor de cds y bluetooth
y pita que te cagas sin amplificadores ni nada de ayudas,

hay marcas como pionner,kewood,alpine etc...que te ofrecen todo esto por muy poco
 
Atrás
Arriba