Repuesto para casco.

fot

Well-Known Member
Bueno. Pues cuando una cosa funciona bien, lo justo es decirlo y agradecerlo.

Tengo un casco Shoei tipo Jet, modelo J-cruise. De la primera hornada.

El casco tiene unos siete años largos. Con un comportamiento (a mi entender) estupendo y un ajuste perfecto . No se viene abajo con el paso del tiempo y se mantiene en forma.

El caso es que el acolchado interior central se ha deshecho. Básicamente por los años y los sudores de cochino.

Pensaba que habiendose jodido eso, ya iba a tener que tirar el casco y pillar uno nuevo.

Pues no.

Resulta que siete años despues, existe repuesto en concreto de esa pieza. Y ademas, me ha llegado en UN DÍA!.

No es barato, pero seguramenteme permita aprovechar el casco algunos años más.

Qué demonios!!
De puta madre!!

Y es que hay de todo para el jodío casco (viseras, pantallas, acolchados interiores)....

Chapó por la gente de Shoei y por la tienda distribuidora (Motos Garrido).

Eso es trabajar bien.
 
Diría que el truco más que en la marca está en Motos Garrido. Por lo que se anuncia prácticamente todas las marcas "decentes" tienen referenciados repuestos para todo... el asunto luego es que la tienda decidan tenerlo y venderlo.

A mi en un casco Scorpion que les compré se me jorobó la palanca de subir y bajar el visor solar cuando el casco tenía algo más de un año. Lo fui dejando, dejando... incluso pasé por allí alguna vez y no caí en la cuenta.

Cuando al fin me acordé del casco en una visita a su local ya lo que buscaba era comprar la pieza, por que ni siquiera tenía claro la fecha de compra. Ellos mismos me preguntaron datos, buscaron en mi ficha de cliente y comprobaron que el casco había pasado la garantía de 2 años por menos de dos semanas. Trajeron el repuesto, y ellos mismos lo montaron gratis. Considerando que "por dos semanas no iban a dejarme sin garantía y menos si ya llevaba tiempo mal".

En Málaga es desde hace muchos años la tienda de equipamiento de moto de referencia tanto por el precio como por el servicio. Debe hacer 12 o 14 años de la última vez que compré un casco o unos guantes de calidad en otro sitio.
 
Diría que el truco más que en la marca está en Motos Garrido.




En Málaga es desde hace muchos años la tienda de equipamiento de moto de referencia tanto por el precio como por el servicio. Debe hacer 12 o 14 años de la última vez que compré un casco o unos guantes de calidad en otro sitio.

Pues no me había fijado en ese detalle. Curioso.

Efectivamente son de Málaga.
Un diez.
 
Comentario que alguno le gustaría decir y no se atreve por si le citas en Yuncler:
Estas loco?....vas a seguir usando un casco de más de 5 años?.. Ya ha caducado, y encima pagas pasta por ir inseguro.

Esto me recuerda que tengo que pedir el forro del Gringo versión DOT antes que dejen de venderlo. Después de 6 años sigue en buen estado pero quiero tirar otros 6 años con el.
 
Un casco con más de 5 años?? Eres un poscrito, eres peor que yo iba el otro día sin luz de matrícula en la furgona.
Bien por esa tienda y le echaré un vistazo que por no encontrar repuestos para mi viejo casco me he tenido que pillar otro que no me gusta tanto
 
Atrás
Arriba