RESPETA Y SERAS RESPETADO. .¿que esta pasando ultimamente???

Y no puede ser de otra forma. Este es un foro increible donde todos comparten amistad, información, conocimientos, bromas, música.... esa es la filosofia. Y no se puede dejar que se desmadre por algunos metepatas que como ya se ha dicho son muy muy pocos pero se hacen notar.
Un 10 a los moderadores de este foro
 
Se nos pide algo que desde que nos damos de alta ya se ha dejado claro. Respeto.

Ni siquiera se nos pide que cambiemos nuestra forma de pensar. Todo se puede decir. El asunto es como se dice.

Saludos y unas cervezas frequitas para todos.
 
Particularmente considero que donde uno no está a gusto, tiene vía libre para elegir no quedarse.

Disculpad por la comparación si a alguien no le parece acertada, pero a mí esto me parece muy similar a una manada de lobos ("lobos" como cánido, no con tintes negativos). En una manada, son los propios miembros de la misma los que, para mantener cohesionada ésta, aplican medidas para el miembro que trata de disgregarla. Y no pasa nada, la manada, miembro incluido sigue con su rutina.
Claro está que los cánidos no tienen sentimientos de venganza o rencor, cosa que no ocurre con los humanos.
Dejemos comer a toda la manada, protejámosla, démosle cobijo. El respeto queda intrínseco a todo ello.

Saludos
 
Me parece justo y necesario tomar medidas ante la falta de respeto. Creo que el papel de los moderadores es imprescindible para que todo se desarrolle de buen rollo y llamar la atención sobre aquellos que quieren romperlo...es un papel desagradable de hacer pero necesario...
Saludos
 
Educacion, respeto y respetar las normas del foro, no es tanto pedir.A cambio podemos disfrutar de todo lo que este foro nos ofrece.

Agradezco a los moderadores/as el tiempo y las molestias que se toman por los demas.

Birras.
 
Estoy de acuerdo que ante todo debe existir respeto, primero hacia los usuarios del foro y segundo respetar las normas existentes del foro, y no estar de malos rollos porque la vida son dos días.
 
Estoy contigo Grows, desgraciadamente a veces hay que aplicar la " violencia " sobre unos pocos para que la mayoria viva en paz, es muy facil envalentonarse delante de la pantalla de un ordenador.
 
Si como filosofia de vida, la palabra RESPETO, estubiera siempre presente en todos los aspecto de la diferentes sociedades, este mundo seria otro mundo mucho mas habitable. Y sin embargo muchas veces nos perdemos el respeto incluso a nosotros mismos.
 
Toninya pienso igual que tu!!.....hay cosas que sobran !! x bueno yo como dice aquel " Ancha es Castilla"..........creo que es mas facil que el que esta arriba se baje abajo que al reves..............estoy totalmente deacuerdo de que el RESPETO tiene que ser lo fundamental y el que no lo tenga se descalifica solo que ya somos mayorcitos, no voy a ser yo quien critique ni me posicione con nadie, pero aqui ya somos mayorcitos y este foro es una herramienta para conocerse y disfrutar de nuesta pasion las Harleys . las birras, lacoca-cola del Suso, y las tonterias del perdi...dejemonos de gilipolladas, discusiones, y de perder el tiempo con justificarse, criticarse o cuestionar el trabajo de otros............VENGA PEÑA A PASARO BIEN!!

AYS la democracia empieza por respetar las decisiones , opiniones de los demas sin meterse con nadie!!JODER NO SE PK COÑO ME LIO EN ESTO, yo buscaba otro post y me liao
 
AYS la democracia empieza por respetar las decisiones , opiniones de los demas sin meterse con nadie!!JODER NO SE PK COÑO ME LIO EN ESTO, yo buscaba otro post y me liao

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa "perdio" lo que te has es "perdio" :cachondon:
 
Como moderador en otros foros y como participante en varios de temáticas diversas, me gustaría dar mi opinión...

El problema en los días que vivimos en muchos foros es que con suma facilidad la gente confunde la libertad de expresión con el hacer lo que le da la gana. Me explico: una cosa es tener libertad de expresión, derecho constitucional aplicable a todos los españolitos de a pie, y otra cosa muy diferente es el creer que la libertad de expresión consiste en poder decir lo que me de la gana... Vamos, que me he encontrado casos en los que una persona llama hija de puta a otra, desde la moderación del foro se le da un toque de atención y el señor encima se cabrea porque dice que se coarta su libertad de expresión... la libertad de expresión debe basarse en el respeto mutuo, y hay que tener presente que los foros deben tener un staff de personas al frente para que nadie mee fuera de tiesto. Siempre he pensado que si no nos gusta como se modera un foro, pues es tan sencillo como pillar la puerta y buscar otros lares, gracias a Dios a día de hoy y hasta que la señora Sinde diga lo contrario, internet es un sitio abierto y plural lleno de posibilidades y de sitios donde buscar gentes que compartan nuestras ideas y nuestras formas de pensar.

Además, consejo de amigo... un foro debe ser un sitio donde desconectar, donde estar tranquilos y donde relajarnos un poco después del trabajo y de los avatares de esta vida que nos ha tocado vivir... en mi caso, por ejemplo, ahora mismo tengo una carga de trabajo espectacular y aunque no tenga tiempo para postear, cuando llego a casa por la tarde y me conecto un rato, aunque solo me de tiempo a leer, pues desconecto y me relajo, que para malos ratos, discursiones y sinsabores ya tengo el trabajo y los problemas diarios. Buscar gresca en un foro de internet es una soberana gilipollez, pues nada nos va en ello. Además, se ve que soy un tipo raro, pero siempre he pensado que los problemas se arreglan cara a cara y con unas birras o unos vinos, que ampararse en el anonimato de internet es muy fácil, pero resolver los problemas como se debe... eso ya es harina de otro costal, y no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Paz y kilómetros, hermanos, lo demás... la vida ya tiene demasiados problemas como para encima traérnoslos a nuestro lugar de asueto...
 
Atrás
Arriba