Resumen Cascais

Ray 1

FH SUPPORTER
Joder que parado está el foro!!!!! el feisbú nos está comiendo la tostada....:ya_claro:
Yo ya ando a caballo entre los dos, pero bueno...
A lo que iba, ya he colgado el enlace en el cara libro pero no por eso me voy a olvidar de nuestro foro.
Como he aprendido a hacer videos en yutú, pués he hecho un resumen fotográfico del viaje a Cascais y está aquí.....

Cascais 2012 - YouTube

Espero que os guste y si no, pués con apagar....:complice:.
 
Ummm no se si el viaje es real, porque no se ve ni un mosquito en las pantallas :complice:
Si es real... envida pura la mía.
 
Bueno bueno, pues parace que lo habeis pasado de puta madre. se os echaba de menos, bienvenidos, nos vamos pronto. :complice:
 
Ummm no se si el viaje es real, porque no se ve ni un mosquito en las pantallas :complice:

Pero hombre, si Xals no lleva pantalla y los otros dos somos de los mas repulidines del foro, en cuanto paramos....gloss y trapo de micro-fibra...cómo vas a ver mosquitos??????:partiendose_de_risa
 
bonito reportaje,muchos de los sitios los conosco ,que recuerdos!enorabuena y me alegro que lo ayais pasado en grande.
 
Gracias a todos, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, pero se os ha echado en falta a TODOS :enamorado:
 
Bonito vídeo, Ray, me encanta la banda sonora... :yb641[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba