Retoques De Pintura Al Cuentakilómetros

Calavera

Well-Known Member
Muy buenas, queria preguntar, si se puede desmontar el aro del cristal del cuentakilómetros, para pintarlo, en mi caso está en negro mate, lo he rozado y se ve el metal. La cuestión es saber si se puede desmontar, y lo más importante, donde encuentro el mismo tono de negro mate, o si todos los negros mates son iguales. Lo que mas me interesaria es lijarlo con una lija fina, darle una mano de pintura base para que cubra el metal y luego con la pintura negro mate, si es posible en spray seria perfecto, asi me ahorro llevarlo a un taller de pintura, es tan poca cosa que seguramente ni me lo quieren coger ....

muchas gracias de antemano!!! :mrblue:
 
NO, no puedes quitarselo, o vamos no te lo aconsejo pues seguro que te entrara agua.
otra opcion es compra una anillo embellecedor HD tiene para casi todos los cuenta, eso si, te toca buscarlo a ti
por ultimo tienes otra opcion
,buscate a alguien que sepa utilizar un aerografo (cuaquiera que le gusten las maquetas o miniaturas), ellos te lo pueden hacer sin desmontar nada
o si eres muy apañao.. tapas todo con cinta de carrocero y te pillas un spray, pero por las preguntas que haces, me parece que el bricoñaje no es lo tuyo
saludos
 
Pos no, no es lo mio el bricoñaje :mrblue: ya habia pensado lo que me dices, tapar bien el cristal con cinta de carrocero, tapar con una sabana vieja toda la moto y dejar al descubierto lo que voy a pintar..... por cierto, hago maquetas pero de las que vuelan :lol:

Gracias GROWS!!
 
Me interesa el tema, ¿alguien sabe como pintar el aro del cuenta de la Iron? Se le ha ido la pintura y es color metal, y lo prefiero negro mate como el original.
 
Atrás
Arriba