Retrasando intermitentes en forty

manuelnava

Well-Known Member
He retrasado los intermitentes en la forty, el caso es que donde estaban los intermitentes queda un agujero en los espadines.
Lo he hecho yo mismo con un trozo de chapa galvanizada, y los intermitentes de serie, estoy muy contento con el resultado. No se aprecia ni que le haya modificado nada.
Sé que existen unos embellecedores que se le atornilla en los agujeros resultantes de retirar los intermitentes, los he visto en webs americanas....

Alguien conoce alguna tienda-web en España donde comprar los embellecedores para los agujeros de los intermitentes?
Gracias por adelantado.
 
Si pones fotos de como lo has dejado quizás sea más fácil darte una solución
Birras

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
en mi dyna, cuando llevaba soporte para las alforjas tuve que retrasar los intermitentes y en los agujeros de los fender entonces me pusieron los del taller una especie de "cubre agujeros" cromado que tapa y disimula el agujero y quedaba muy bien.Todo se trata de buscar.
 
Manuelnava pon unas fotos para ver como queda esa forty con los intermitentes retrasados por favor:complice:
 
Yo en la mía, cuando quito el sissy aprovecho los mismos tornillos con la tuerca de bala y los dejo puestos tapando los agujeros. Igual te es mas sencillo encontrar un tornillo que atraviese y ponerle una de esas tuercas.
 
Atrás
Arriba