Reubicar cuentakilometros

Ferroman

Well-Known Member
Me está rondando la cabeza aprovechar el pintado de la moto para reubicar el cuentakilometros y dejar el deposito "limpio"
Me surjen varias dudas. Lo primero es como tapar el anclaje del cuentakilometros que queda descubierto. Cuestión de cortar y enmasillar? Tapar con una chapa soldada?
Y lo segundo, donde reubicarlo? He visto soportes laterales pero creo con el depósito tan grande de la Fat Bob no quedaría muy bien, o si? Lo bueno de estos soportes es que traen los huecos para los diferentes pilotos (intermitentes, cortas, largas...)
O está la opción de buscar un soporte para anclar a las torretas, alguien conoce alguno?
Gracias por adelantado y litros de birra congelada para todos
 
Este, por ejemplo es el lateral
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210801_183614.jpg
    Screenshot_20210801_183614.jpg
    288,2 KB · Visitas: 27
Busca fotos de alguien que lo haya hecho ya para ver si te gusta el resultado. Si le haces esa ñapa al depósito y no te acaba de convencer, volver atrás puede no ser tan fácil. Te vale alguien con otros modelo dyna ya que aunque el de la FB sea más grande, el diseño es muy similar
 
Te paso una posible solución (reversible) para el deposito pero no es nada barata, 252 napos, es de Big Bear Performance. Es cuestión de ver si hay alguien que la fabrique más barata o copiar la idea con algun herrero. Yo para pagar ese precio por una plaquita me busco un depósito que no necesite hacerle nada y me guardo o vendo el original.


a881204827366f358fae8c34077424e4.jpg

Otra solución reversible son tapas pero a mi particularmente no me gustan y seguro que tampoco son baratas.

24080-1004_2__12395.1548132646.1280.1280_960x.jpg

Creo que la solución más barata serán las que no son reversibles, soldar o rellenar con masilla.
 
Joder, que cosa más fea. Parece el ataud de Drácula. No se, voy a ver la posibilidad de hacerlo con chapa, estoy bastante seguro de que quedará bien.
Otra cosa a tener en cuenta es donde ubicar el interruptor del contacto.
 
Los hay también de este estilo, pero ya se suben a la parra.
71340-11.jpg

Este es de Thunderbike en Alemania, y se dispara a los 380 pavos.
Quedaría mejor todo liso y pintado, sin ponerles estos añadidos
 
Uff...se me están quitando las ganas por el tema de la reubicacion del cuentakilometros y el interruptor de contacto.
Entre que no veo claro lo de donde recolocarlos, la pasta del chapista, pintor...lo mismo le pinto la consola de negro brillo igual que los guardafangos... No se, voy a darle una vuelta
 
Esa sería buena idea. En mi caso que es toda negra, la consola pasa bastante desapercibida, de hecho se ven más los tapones siendo mucho más pequeños.
Un colega hasta le puso un interruptor negro para que aún se vieran menos cromados sobre el deposito.

IMG_20210803_065537.jpg

IMG_20210803_064938.jpg

Se ve más el bollo que la consola jajajaja. A ver si lo saco de una vez
 
Muchas gracias! Me alegro que os guste!

@Ferroman no, el cuanta no es el original. Es uno de 4cm de diámetro. Mi idea original era ponerlo en un lateral, pero el mecánico me comentó que con las vibraciones, el tamaño tan pequeño y la posición, iba a ser como no llevar nada. Así que busqué mucho tiempo una solución que me gustase, y al final esa fue!

Birras!
 
Atrás
Arriba