Reunion benefica

CHEMIWEY

Well-Known Member
Un amigo a tenido un accidente en moto, y desgraciadamente queda paraplejico, nuestra intencion es poder proporcionarle una silla de ruedas electrica y haremos lo posible porque suceda.

 
Buenas chemiwey lo he puesto en varios foros amigos espero asista la mayor cantidad de peña posible es por un buena causa y eso lo merece todo
espero poder estar por alli
 
Pues otro que casi seguro que tambien va.-
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Como sabeis, este Sabado cayo la mas grande por estos lares, por ese motivo y porque la ocasion lo merece vamos a intentarlo de nuevo el dia 6 de Febrero, esperemos que el tiempo esta vez se comporte, salu2
 
Chemiwey espero equivocarme pero en internete vuelven a poner un poco de lluvia por la zona para el sabado 6 y por desgracia los cabrones están acertando este año siempre.
Esperando que se equivoquen por alli nos veremos.Un saludo y birras
 
buenas chemiwey:

¿mismo sitio y a la misma hora?

lo tuve todo preparado para acercarme con la parienta y varios amigos pero era mucha tela la que cayó y mas teniendo en cuenta que la parienta no tiene preparos si las aguas nos pillan lejos de casa.
esperemos que los del tiempo se equivoquen,porque queda mucho para el dia 6 y la pagina web con la que yo me informo no da pié con bola.

saludos y birras.
 
he echado una visual en "eltiempo.es" y para el 6 an colocado un solaco como el gorro de un "picaor",pero lo dicho,no dan pié con bola,lo mismo lo miras a mediados de la semana que viene y te lo has cambiado por un chubasco.
 
Enhorabuena chema... os lo habeis montado de P...madre y nos lo hemos pasado cojonudo, corto pero intenso...(por mi culpa no por la vuestra) no pude llegar antes. He visto las fotos del 53 y ha sido un exitazo.

Un abrazo y hasta la proxima.
 
Gracias tio, cuando quieras ya sabes donde andamos, pronto nos liamos otra vez y es que nos va la marcha :bash:
 
Atrás
Arriba