Revisión Espacio Harley Barcelona, JaJaJa me parto...

hola ,soy jose de barna.. os voy a contar mi experiencia en el espacio harley ... despues de 10 años de ser propietario de una harley ,se me ocurre la brillante idea de llevar la moto al espacio para que me cambie la junta de la tapa del embrague , que perdia un poco y sustituir unos tornillos que estaban algos pasados de la palanca de cambio.. de paso les comenté (grave error) que las marchas me iban durillas.. reesultado.. me llaman y me dicen que tengo embrague quemado , que son 750 pavos , que ya la tenia desmontada...mi economia no me permite desembolsar dicha cantidad ahora mismo , por lo que mi respuesta es que me la llevaba .. me diceb que son 90 pavos para montarlo de nuevo y 60 por desmontarla , osea 150 eu por nada... joder que primo soy..... donde me he metido .. pues nada : llamo a grua y para casa sin embrague y 60 eur.. por 1h de desmontaje ... montado en la grua .. no podia parar de repetirme..que primo soy, que primo soy... lo peor es que no me han dado ninguna explicacion, (que iluso ) ningun sintoma de atencion..no sé me esperaba algo de humanidad despues de una situacion asi... pues me han dado el papelito de turno y la moto ahi tirada para que venga la grua... ahora haré lo que tenia que haber echo de principio, preguntar a los pequeños talleres especializados, lo que cuesta la broma, seguramente lo mismo pero al menos te dan una explicacion, un trato.. Tenia pensado cambiarme la moto , lo que está claro que en Espacio Harley no piso en mi vida... saludos y birras..
Pues vaya como se las gastan en ese lugar al cual creo que no voy pisar. Lo minimo es habertela dejado como estaba. Esta gente piensa que disponemos de 750 Euros en cualquier momento...Lo siento.

Saludos_____y_____Birras!!
 
Atrás
Arriba