revision completa

antoniomc

Well-Known Member
hola,no se si esto se pone aqui. quiero poner a punto una harley que es del 99. pistones, embragues, etc... todo revision profundo de motor, por cuanto puede salirme? saludos y birras que ya van apeteciendo...
 
Depende de los precios del taller donde la lleves, de como esté la moto y de si solo es retocar o si tienes que cambiar algo, así que el abanico puede ser muy amplio, pero para que te hagas una idea cambiar el aceite y poco mas siendo muy barato son ya 60 o 70 pavos, así que imaginate el resto, mi consejo es que compres unas cerves y o bien tu o junto con algún compañero mas o menos experto en tocar la moto que te quiera ayudar (seguro que por el foro aparece alguno), le hagas todo lo que puedas y sepas tu mismo y despues de eso la lleves al taller y le digas "exactamente" lo que quieres que te revise, porque como le nombres al taller la palabra "general, completa, todo" o palabras similares, la has cagao.
 
hola mumalo, seria cambiar pistones si hace falta, segmentos, juntas por supuesto,etc. la moto es la de mi avatar, va perfecta, pero creo que nunca se a echo una buena revision, tiene unos 150000 km y me aconsejan una buena revision. me he gastado dinero en la transfomacion y me gustaria que el motor estuviera a punto y tener una moto como nueva...
 
Entonces ya se trata de mucha mano de obra, pide presupuesto al taller porque así a ojo no es posible saberlo.
 
Yo, si la moto va bien, no me complicaría en abrir el motor. Le haría una revisión a fondo a nivel de sustitución de aceites, liquido de freno, aceite de las barras de suspensión, correa de la transmisión, y todo lo que le haga falta, pero lo que es abrir el motor, me esperaría a que la moto diera algún tipo de problema.

Hay motos en el foro con muchos más km que no les han tocado el motor.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba