Revista Mondobiker número 13

Rommer_87

Well-Known Member
Hola,

Me preguntaba si alguien tiene la revista Mondobiker, estoy interesado en el que creo que es el número 13. No busco comprarla, solo información y fotos de la foto que salía en portada.
Adjunto imagen de la revista que busco.
Si alguno la tuviera, agradecería que me pasase imágenes de esa moto y qué características tenía.
Tuve esa revista hace mucho tiempo y acabé perdiéndola, y el póster de esa moto decoró mi habitación hace muuuucho tiempo.
Gracias!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20220409_113545.jpg
    IMG_20220409_113545.jpg
    430,8 KB · Visitas: 59
y no sería más práctico ponerte en contacto con la editorial????
por lo que veo es nacional y no te sería difícil conseguir un ejemplar de ese número.
por lo poco que veo es una sporty ironhead con horquilla springer y filtro dragton (como el mío :) )
 
Espero q t sirva
Hola,

Me preguntaba si alguien tiene la revista Mondobiker, estoy interesado en el que creo que es el número 13. No busco comprarla, solo información y fotos de la foto que salía en portada.
Adjunto imagen de la revista que busco.
Si alguno la tuviera, agradecería que me pasase imágenes de esa moto y qué características tenía.
Tuve esa revista hace mucho tiempo y acabé perdiéndola, y el póster de esa moto decoró mi habitación hace muuuucho tiempo.
Gracias!!!
Yo la tengo, he hecho fotos pero no las puedo colgar, sale q es muy grande el archivo, a lo cual hay q añadir q soy cibertarugo. Si quieres q t las mandé pásame tu móvil y t las envío x WhatsApp
 
A mí me suena tenerla. Miraré en el trastero. Si la encuentro te la mando. Y algunas más tengo de los 90.
 
Espero q t sirva

Yo la tengo, he hecho fotos pero no las puedo colgar, sale q es muy grande el archivo, a lo cual hay q añadir q soy cibertarugo. Si quieres q t las mandé pásame tu móvil y t las envío x WhatsApp
A mí me pasa igual. Y con los vídeos también. Es editar el formato reduciéndolo, pero luego no se ve casi nada.
 
WoW, gracias.
Intenté contactar con la editorial, como dijo Lobezno, pero no encuentro un mail de contacto.
Busco solo alguna foto y las características que tiene.
No te preocupes javal si no puedes pasar la foto te trato de pasar mi correo por MP.
 
WoW, gracias.
Intenté contactar con la editorial, como dijo Lobezno, pero no encuentro un mail de contacto.
Busco solo alguna foto y las características que tiene.
No te preocupes javal si no puedes pasar la foto te trato de pasar mi correo por MP.
Hola, t acabo d pasar fotos d la revista
 
Atrás
Arriba