Rigid Struts para sportster

Dokolay

Active Member
Hola,
¿Alguien tiene instalados unos Rigid struts en su sportster? Me gusta como quedan esteticamente pero no se si la conduccion puede ser demasiado dura y si pasarian la itv. Gracias
 
La itv si el tio se da cuenta de que los llevas no la pasas, si los disimulas con unas alforjas o con algun invento pues igual..........
La conducción no ni de lejos parecida a llevar muelles, la moto queda como si fuera un rigido, a mí no me gustaban mucho pero cada vez me atraen más...estoy por probar. Pero supongo que a la larga incluso acabaran jodiendo la moto al no abosever nada..
 
No lo recomiendo para nada.

Muy "bonito" pero lo dejo para las show bikes yo no me andaría jugando la vida por ir molando. Una curvita un bache y vuelas.

Además que la espalda y el ojaldre acaban molidos.
 
A mi me encantan y me gusta el look que le da a la moto pero te aseguro que la ITV no la pasas como se den cuenta.En cuanto a la conducción si no pasas de 80 km/h.:lengua_fuera:, supongo que sera la moto "conducible", y aún así tienes que acabar con la espalda molida al más mínimo bache.Y como dice Sportster1983 no se hasta que punto no joderá a la larga otras piezas de la moto, como el guardabarros por ejemplo.
 
Vaya. Pues me lo tendre que quitar de la cabeza. Sobretodo por el pasajero de atras. Optare por ponerle unos amortiguadores cubiertos estilo vintage. Creo k hay unas carcasas para cubrirlos. Gracias por los consejos. :)
 
Atrás
Arriba