Road King 2004 segunda mano Ayuda

harleyblue

FH SUPPORTER
Dentro de mi presupuesto , maximo 12.000 estoy mirando varias R.K.
Van desde el año 2000 al 2006
En concreto tengo una del 2004 a buen precio, con 68.000 km a unos 11.000 euros ¿que tal la del 2004?

Me han comentado que el chasis lo cambiaron a partir del 2008 ?

¿Dentro de esta gama de precio y años , me aconsejais algun modelo o año en concreto ?
 
Solo puedo decirte que tengo una RK del 2003 y estoy muy contento con ella. TC88 es una muy buena opción y el precio creo que está bastante bien dependiendo naturalmente del estado y lo que la haya cuidado su anterior(actual)propietario.Una revisión en un mecánico de confianza que entienda de HD antes de comprarla sería recomendable (casi obligatorio)...Suerte con la compra.
 
Si esa es la idea , porque a veces salen cosas fuera de tu provincia mejor de precio , pero sino conoces al vendedor vas un poco vendido
Un saludo y gracias
 
No esta mal de precio pero con esos kilometros tampoco es un chollo....!
Yo tengo una Rk de 2001 con el TC88 y si, puede que el chasis lo cambiaran luego, pero te aseguro que es una maravilla para conducir, entra en curva sola y me sorprendio lo bien que frena.
Yo por ese precio intentaria conseguir una Road King Custom, la que lleva la pequeña cupula cromada, es preciosa!
 
ok Gracias , lo miro
De todas maneras , es evidente mas años mas Km
A veces miramos motos antiguas y con pocos km , y tambien mosquea que tenga tan pocos km
Ahora esta bien saber lo del 2009 , mirare precios de motos del 2009 a ver como esta el tema
 
perdona estonces el chasis nuevo son las del año 2009 o 2010
Y otra cosa son muchos km para esa moto ?????
 
El modelo 2009 es chasis nuevo. En mi opinión personal es una maravilla, estable y suave, pero curvea de una manera increíble para el tamaño y peso que tiene, a mi me sorprendió muchísimo. Mi Touring es chasis nuevo, pero también probé una RK del 2006 de un amigo y me pareció fantástica, creo que es a alta velocidad donde se sienten las diferencias.
si usas el buscador encontrarás info al respecto.
 
Será que no he probado RK modernas pero la mía del año 98 curvea con gran facilidad y agilidad. Si las hay mejores bien, pero no creo que sean mucho, depende de la adaptación y habilidad del motero. La cuestión es probarla antes de comprarla y llevarla a un taller de confianza que la revise y no hayan sorpresas.
 
yo tengo la del 2005 y va de coña, es un juguete en curvas, no creo que la del 2004 haya cambiado algo,y eso no son kms, tu mira que suene bien y que no haya ruido raros y adelante
 
Una pregunta se que el chasis cambio en el modelo del 2008 , pero el ABS desde cuando lo llevan
¿es posible que lleve ABS una del 2005 o 2006?

Un saludo y gracias
 
El ABS se empezó a montar en los modelos de 2008.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ya decia yo , el anuncio de la de 10.000 euros de alicante lleva ABS y es del 2006 ??????

Creo que imposible. Como bien dice jcampo, el ABS se empezó a montar en el 2008 y creo que solo era opcional. En el 2009 ya lo traían de serie y también cambiaron el chasis. Eso sí, ahora caigo en que las road king police empezaron a montarlo antes, sobre el 2005 creo

Yo he comprado una RK custom del 2006 hace un mes y estoy encantado con ella. Por tu presupuesto será muuuuy difícil que encuentres una 2009, así que yo no me obsesionaría y me olvidaría de ellas, y me centraría en modelos del 2003 al 2007, más o menos, sobre todo las últimas que montaron el TC88.
 
Si por eso lo preguntaba porque en un anuncio lo vi y por el año era imposibledel 2003 al 2007 me parece bien (dentro de mi presupuesto) , lo del motor no tengo ni idea , TC88¿De esos años hay varios motores ? . que año me aconsejar mirar Un saludo y gracias
 
Por ese precio y esos kms está dentro de mercado. Los TC88 son bastante mejores motores que los actuales, son más robustos, con la salvedad de los famosos tensores de la distribución.
 
Atrás
Arriba