Road King - Asiento Lepera, recomendaciones.

La Bestia

Well-Known Member
Estimados, acabo de conseguirme en Iguana Customs un hermoso asiento Lepera Bare Bones Solo Seat para la RK.....y la verdad siento que tal vez me haya equivocado, dado que me tira muy atras...y ahora si o si voy a tener que cambiar el manillar (cosa que pensaba hacer), rapidamente. Voy a ver si puedo cambiar el asiento. La pregunta es: cual de la linea Lepera conocen y tienen claro que puede no retraer tanto la posicion de manejo? Además el estilo del solo seat no termina de cerrarme ...nada, tango que ver el tema. Conocia este mopdelo para otras HD, y en la RK es como diferente por todo el porte de la moto. Otro punto es que claramente es una "tabla" jajaja, y pase del original que es un sillon con acolchado de más, al otro extremo. Tal vez un punto medio seria mejor.
 
Pregunta fácil, el barebones que adelanta la posición.
Screenshot_2023-12-27-12-04-43-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


A la RK los individuales le sientan muy bien. Si ves el guardabarros trasero muy desnudo, le puedes poner una parrilla portaequipajes de guardabarros y queda muy bien
 
Hola,

A mi no me convenció como le quedaba ningún Lepera a la Road King, así que le puse el Drag Specialties Low Profile Forward Positioning:
1703700358236.png

Saludos
 
Pregunta fácil, el barebones que adelanta la posición.
Ver el archivo adjunto 83202


A la RK los individuales le sientan muy bien. Si ves el guardabarros trasero muy desnudo, le puedes poner una parrilla portaequipajes de guardabarros y queda muy bien
Este para el modelo 2008 no esta....además yo elegi uno muy bonito con costuras de diamantes jajajaja.
 
Lo raro es que midiendo 1,81 "sienta" que el solo seat standar me haga quedar "corto"....el mundo Touring me esta dando sinsabores, antes de darme la "miel" de la ruta jajajaja (tendria que haber ido por una Softail Night train??? mmmm).
 
Lo raro es que midiendo 1,81 "sienta" que el solo seat standar me haga quedar "corto"....el mundo Touring me esta dando sinsabores, antes de darme la "miel" de la ruta jajajaja (tendria que haber ido por una Softail Night train??? mmmm).
Es raro que una moto quede como un guante nada más empezar. Lo bueno de las custom y sobre todo las Harley es que puedes ajustar todo lo que se te ocurra y más.

Cuando la dejes a tu gusto va a ser la mejor sensación de todas.
 
Lo raro es que midiendo 1,81 "sienta" que el solo seat standar me haga quedar "corto"....el mundo Touring me esta dando sinsabores, antes de darme la "miel" de la ruta jajajaja (tendria que haber ido por una Softail Night train??? mmmm).
Justo te iba a preguntar tu estatura.

Y me parece raro que, yo mido lo que tú, un par de cms arriba, y tengo la sensación de que voy con las piernas más flexionadas de lo que quisiera y me gustaría ir más atrás.
Supongo que será cuestión de gustos, ergonomía de cada uno o que al llevar un asiento tan diferente te cambien todas las percepciones.

Sobre el guardabarros trasero, ¿has puesto algo?
 
Justo te iba a preguntar tu estatura.

Y me parece raro que, yo mido lo que tú, un par de cms arriba, y tengo la sensación de que voy con las piernas más flexionadas de lo que quisiera y me gustaría ir más atrás.
Supongo que será cuestión de gustos, ergonomía de cada uno o que al llevar un asiento tan diferente te cambien todas las percepciones.

Sobre el guardabarros trasero, ¿has puesto algo?
A ver, yo siento que quede "CORTO" con respecto al manillar, porque el asiento me mando para atras...y tambien para abajo. Y si, siento lo mismo que vos: al estar "más bajo" tambien me genero ese efecto en las piernas, estan algo más "flexionadas" o sea con el angulo de las rodillas mayor, y las mismas "más altas", dado que nuestro centro de gravedad quedo más bajo.
Y no, todabia no lidie con el tela de como mitigar el espacio del guardabarro trasero.....tendriamos que poner algunas fotos y ir subiendole el nivel al debate....en estos dias las subo yo.
 
Atrás
Arriba